21.7 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
21.3 C
Resistencia
27.8 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Atentado en Paraguay: el Intendente de Pedro Juan Caballero pelea por su vida tras recibir siete disparos

El Intendente José Carlos Acevedo tiene un cuadro de salud muy crítico, pero aseguran que está "peleando" por su vida y esperan un milagro para que se recupere.

El Intendente José Carlos Acevedo tiene un cuadro de salud muy crítico, pero aseguran que está "peleando" por su vida y esperan un milagro para que se recupere.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El martes 17 de mayo el Intendente de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo fue atacado por un grupo de personas y tras recibir siete impactos de bala, hoy pelea por su vida en el Hospital Viva Vida, y de acuerdo a los últimos informes  su estado es crítico

Quien se pronunció al respecto, es Ronald Acevedo, el Gobernador del Departamento de Amambay, que fue positivo y resaltó: ”Mientras haya vida, hay esperanzas”. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, agregó: “Está peleando. Lograron nuevamente mantener la presión y eso da esperanza de vida, que los médicos puedan trabajar por él. Entonces, eso da esperanza, pero está en un estado muy crítico”. 

El Intendente de Pedro Juan Caballero recibió siete disparos de bala.

El ataque al Intendente de Juan Pedro Cabello 

En la tarde del martes, José Carlos Acevedo había recibido siete impactos de bala frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, por varias personas desconocidas, quienes posteriormente quemaron el vehículo utilizado.

Según los informes médicos, hasta el día miércoles su estado de salud era irreversible, tras una descompensación que sufrió y el cansancio del cuerpo. La presión empezó a bajar hasta 40 y no se podía subir en ese entonces, por lo que se inició una falla multiorgánica, tanto del riñón como del corazón.

Este no es el único ataque que recibió la familia Acevedo. El año pasado, su sobrina, la hija del Gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo fue asesinada a tiros en el marco de una presunta disputa entre narcos en la zona

Trending  150 mil millones: radiografía de la deuda que Nación tiene con Formosa reclamada por Insfrán

Fuente: Última Hora. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Diputados del Paraguay proponen crear un registro de abusador y exponer sus rostros  

Ollas populares en Paraguay: una iniciativa nacida en pandemia y que ayuda a los más vulnerables 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img