16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Docente correntino fue acusado de maltratar a sus estudiantes por horas y deberá dar explicaciones

El maltrato se dio luego de que se perdiera una herramienta de trabajo de la institución y el docente obligara a sus estudiantes a permanecer bajo el sol, sin poder moverse. Los demoró más de tres horas.

El maltrato se dio luego de que se perdiera una herramienta de trabajo de la institución y el docente obligara a sus estudiantes a permanecer bajo el sol, sin poder moverse. Los demoró más de tres horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Días atrás se conoció, a través de las redes sociales, el caso de un docente de la Escuela ERAGIA de Corrientes que sometió a sus estudiantes por varias horas al rayo del sol, sin poder alimentarse ni ir al baño, luego de que se perdiera una herramienta de trabajo

Leopoldo Payes, el rector de la institución, comentó a medios locales esta mañana: “cuando ocurre una situación donde se comete un exceso lo primero que tenemos que hacer es una información sumarial, es el mecanismo que tenemos para que se puedan visualizar las cuestiones que tienen que ver con lo que no está bien hacer”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A su vez, aseguró que hablaron con el profesor y ratificaron que se excedió en el tiempo en que retuvo a los estudiantes. “Ahora, el área que corresponda va a determinar qué hacer y cómo seguir”, aclaró.

Payes mencionó también que se trata de “una escuela pre universitaria, por eso todo corresponde presentar al área universitaria”.

Leopoldo Payes, rector de la ERAGIA.

Declaraciones del docente

Leopoldo Payes informó que esta tarde, el profesor acusado de someter a los estudiantes, luego del horario de clases, dará explicaciones a los tutores.

“Hoy a las 19:30 va a haber una reunión para poder explicar lo que sucedió, esta mañana conversamos con el profesor, hoy no está dando clases, y esta tarde va a estar presente el regente, los tutores, el profesor y yo”, señaló el rector.

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Sorpresas y contrastes: ¿cuántos afiliados tiene cada partido en Corrientes?

El Gobierno correntino aprobó el aumento del costo de energía eléctrica: estas son las nuevas tarifas

Corrientes registró una nueva muerte por COVID-19 luego de más de un mes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img