21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Legislador misionero habló por primera vez tras protagonizar un fatal accidente vial

El Diputado provincial Martín Sereno se vio involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Jardín América, producto del mismo un joven de 21 años perdió la vida.

El Diputado provincial Martín Sereno se vio involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Jardín América, producto del mismo un joven de 21 años perdió la vida.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El sábado 21 de mayo en la ciudad de Jardín América, Misiones, el Diputado provincial Martín Sereno fue partícipe de un siniestro vial en el que un joven de 21 de años falleció en el acto. El hecho ocurrió cerca de las 19:45 sobre la Avenida  Aconcagua. 

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet, conducido por el Legislador provincial Martín Sereno, impactó contra una motocicleta que era conducida por Schoniger Luciano y su acompañante Sebastián Ferreyra. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tras lo ocurrido, el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, dispuso que se realice el test de alcoholemia a ambos conductores. Así como también se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados. 

El hecho ocurrió cerca de las 19:45 sobre la Avenida Aconcagua.

La palabra de Martín Sereno luego del accidente fatal en Jardín América

Por el momento el Legislador continúa con sus actividades normalmente, por lo que el día de ayer durante la sesión de la Cámara de Diputados de Misiones, Sereno pidió la palabra para referirse por primera vez al accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista y en el cual, perdió la vida el joven Sebastián Ferreyra.

Al respecto, Sereno manifestó: “Siento necesario expresar desde lo humano, desde nuestra parte más humana, un pesar y un sentir que tengo dentro. Como todos y todas saben, es de público conocimiento, días atrás me vi envuelto en un trágico accidente vial, donde un joven de 21 años, Sebastián Ferreyra perdió la vida”. 

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Desde un primer momento nos hemos puesto, me he puesto personal y públicamente a disposición de la familia. También quiero dejar explícita y públicamente que también desde un primer momento me he puesto a disposición de la Justicia para que sea ella quien aclare absolutamente lo ocurrido, concluyó el descargo público del Legislador misionero. 

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Ley de Lemas  vs Boleta Única en Formosa para las elecciones

Trabajo no remunerado: la realidad de las mujeres paraguayas 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img