40 C
Corrientes
41.1 C
Formosa
40.6 C
Posadas
38.5 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

Polémica porque una Diputada de la oposición se pasó al oficialismo de Formosa

Patricia Argüello llegó a la Legislatura en una lista del partido Nuevo País liderado por el actual Diputado y ex candidato a Gobernador Adrián Bogado.

-Publicidad-

- Publicidad -

La Diputada de Formosa Patricia Agüello, que llegó a ocupar una banca de la mano del actual legislador opositor Adrían Bogado, presentó su renuncia al bloque y pasó a formar parte del oficialismo.

En las redes sociales hablaron de traición y le pidieron que renuncie a su banca que consiguió por el trabajo de los militantes del frente «Floro Eleuterio Bogado» y la oposición. Por otro lado, según trascendidos desde el oficialismo, manifestaron que Argüello se habría cansado de los “maltratos” por parte de Gabriela Neme, quien lidera junto con Adrián Bogado uno de los frentes opositores de Formosa. 

El propio Presidente Provisional de la Honorable Legislatura, Armando Felipe Cabrera, a través de sus redes sociales oficiales, dio la “bienvenida” y confirmó el alejamiento de Patricia Argüello del espacio de Adrián Bogado que rompió filas con Gildo Insfrán tras el fallecimiento de su padre, Floro, quien era el Vice de Insfrán.

Adrián Bogado habló con un medio local sobre el pase al oficialismo de la Diputada Patricia Arguello que respondía al frente. 

«Conozco a Patricia Arguello desde hace 20 años, es la docente que me recibió en su escuela y a la que le hicieron un sumario por eso, estoy dolido y sorprendido como todos», indicó.

Adrián Bogado sigue respaldando a Gabriela Neme, porque esto “es señal de que están desesperados y no saben qué hacer, cooptar dirigentes o legisladores lo muestran como algo bueno, cuando está mal. Esto es una gota que se va por una marea que se viene”, dijo al diario El Comercial.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Gildo Insfrán pidió al Gobierno Nacional tomar las medidas políticas necesarias para bajar la inflación – NEA HOY

Filtrar el arsénico del agua: conocé el sistema que buscan implementar investigadores de la Unne – NEA HOY

Ricardo Colombi: “El radicalismo debe ir con su propio candidato a Presidente” – NEA HO

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -