16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

A un paso de la final: Tokio se la juega en Entre Ríos

Tokio visita desde las 21:30 h a La Unión de Colón con la misión de ganar para ponerse al frente de las semifinales de la Liga Federal de Básquet.

Tokio visita desde las 21:30 h a La Unión de Colón con la misión de ganar para ponerse al frente de las semifinales de la Liga Federal de Básquet.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Liga Argentina aparece en el horizonte de Tokio de Posadas. El Japonés sorteó varias instancias y esta noche, a partir de las 21:30 h comenzará a desandar la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet ante La Unión de Colón.

El conjunto posadeño llega más que ilusionado al duelo frente a los entrerrianos, aunque en el seno del equipo saben que será la serie más compleja, al menos en la previa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Es que al igual que Tokio, La Unión finalizó como el mejor equipo de su división (Entre Ríos) y luego dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia y a San Martín de Curuzú Cuatiá, viejos conocidos del Japonés, por lo que aparece como un rival para tener recaudos.

De todas maneras, los misioneros saben que si logran imponer su juego en tierras entrerrianas seguramente serán dominadores del juego y tendrán más chances de conseguir un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificar a la final de la conferencia por el ascenso a la Liga Argentina.

Tokio perdió sólo un partido en todo el torneo.

Si nosotros podemos hacer nuestro juego, ellos tendrán que preocuparse más de nosotros que nosotros de ellos, avisó Ariel Romero en la previa del encuentro en Colón.

El base es una de las figuras del Japonés, que llegó a esta instancia con un récord de 20 triunfos y apenas una derrota.

Por su parte, La Unión tuvo una fase regular con 10 partidos más, que cerró con 18 triunfos y 8 derrotas. Ya en playoffs, los entrerrianos ganaron 4 partidos y perdieron uno, para un récord de 22 victorias y 9 derrotas a lo largo del todo el certamen.

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

El segundo juego de la serie entre Tokio y La Unión se disputará el viernes desde las 21.30 en el estadio Jorge Yamaguchi y, de ser necesario, habrá un tercer juego en Posadas, que se jugará el sábado a las 21.30. 

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Torneo Internacional de Taekwondo en Misiones: un millar de competidores llegaron desde Brasil, Paraguay y Uruguay

Artista paraguaya homenajeó a Diego Maradona y Paolo Rossi en la Finalissima

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img