25.8 C
Corrientes
21.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
25.3 C
Resistencia
24.3 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

“Wado” De Pedro llega a Corrientes: la agenda que mantendrá

El Ministro del Interior llega a la provincia en medio de los reclamos de Valdés a la nación por el proyecto del segundo puente, al que considera incompleto. Esperan que el tema sea tratado mañana.

El Ministro del Interior llega a la provincia en medio de los reclamos de Valdés a la nación por el proyecto del segundo puente, al que considera incompleto. Esperan que el tema sea tratado mañana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, llega mañana a Corrientes luego de la emergencia ambiental que afectó a la provincia. Su agenda incluirá una reunión con el Gobernador Gustavo Valdés y reuniones sociales y políticas con sectores y militantes del Frente de Todos.

La construcción del segundo puente Chaco-Corrientes podría ser uno de los temas que se tratarán en el encuentro, ya que, desde Nación y junto al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se realizaría, el 22 de junio, la presentación del proyecto ejecutivo que para Corrientes está incompleto, dada la falta de obras complementarias.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el encuentro, Valdés también podría insistir con la apertura del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas, tras la visita del Presidente de la Nación a Aña Cuá, donde se comprometió a habilitar el cruce. “Dentro de unos días o en muy breve tiempo yo voy a hacer que ese paso se abra de una vez  para siempre, porque paraguayos y argentinos no pueden tener puentes que los distancien”, dijo Fernández a fines de mayo.

Fuentes del Gobierno provincial no descartan firmas de convenio y conferencia de prensa.

“Wado” De Pedro y Gustavo Valdés.

De Pedro llegará a Corrientes, luego de que su cartera desembolsó $200 millones por los incendios; asistencia que llegó en medio de los reclamos de Corrientes hacia Nación por los aviones hidrantes y recursos.

A pesar de que no fue confirmado, no se descarta que Wado de Pedro llegue con el dirigente social Juan Grabois, lo que determinará el desarrollo de una agenda social y reuniones con dirigentes y funcionarios del Frente de Todos de cara a las elecciones del 2023.

Trending  El Parlamento del Norte Grande se reunirá en La Rioja este jueves y viernes

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Wado de Pedro: “Los que hablan de Formosa no terminaron el gasoducto para que los formoseños tengan gas”

Wado de Pedro visitó Corrientes y anunció una inversión de $100.000.000 en Parques Industriales

Junto a “Wado” de Pedro el Norte Grande analizó cómo crear empleo genuino y mejorar la economía de las 10 provincias

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img