38.3 C
Corrientes
40.2 C
Formosa
40 C
Posadas
38.9 C
Resistencia
33.7 C
Asunción
Miércoles 01 de febrero de 2023

Chaco: se cobrará el aguinaldo este martes y miércoles

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial.

-Publicidad-

- Publicidad -

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial. Así lo anunciaron a principios de mes el Gobernador Jorge Capitanich y el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El cronograma comenzará con jubilados, que este martes, a partir de las 21 h, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

El miércoles,  los trabajadores activos podrán cobrar sus haberes a través de cajeros automáticos y el jueves, podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBCH habilitadas a tal fin.

28 y 29 de junio será el pago de sueldos para pasivos y activos respectivamente

Refrigerio y salario

El Gobernador y el titular de la cartera económica, también confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Así mismo, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para los jubilados y los trabajadores activos de la Administración Pública. El martes 28 cobrarán pasivos y el miércoles 29, activos.

 “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad”, resaltó Pérez Pons, a la vez expresó que “los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidarle el bolsillo a las familias chaqueñas”.

Además, al aumento salarial se le suma  otras medidas alternativas que mejorarían las posibilidades de los ciudadanos, como los Superdías, con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. 

“Con esto, una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons

Fuente: agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo averiguar si una patente tiene deuda 2022?

Los aportes del NEA en la creación de la nueva Ley Nacional de Discapacidad

 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -