38.3 C
Corrientes
40.2 C
Formosa
40 C
Posadas
38.9 C
Resistencia
33.7 C
Asunción
Miércoles 01 de febrero de 2023

El Parque Moconá volvió a abrir sus puertas

De esta manera, el lugar vuelve a estar abierto para todo el público que desee visitar, donde podrán apreciar mucha selva, animales autóctonos, miradores y pequeños saltos internos.

-Publicidad-

- Publicidad -

Después de varios días cerrado por las intensas lluvias en Misiones, el ingreso al Parque Provincial «Los Saltos del Moconá» se encuentra habilitado. De esta manera, el lugar vuelve a estar abierto para todo el público que desee visitar, donde podrán apreciar mucha selva, animales autóctonos, miradores y pequeños saltos internos.

Hay que destacar, que aún los paseos náuticos se encuentran suspendidos.

El parque 

El Parque Provincial Moconá se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí (“tortuga” en guaraní), en la región centro este de Misiones, en el Municipio de San Pedro, a unos 337 kilómetros de Posadas, capital de la provincia, ocupando una superficie aproximada de 253.773 has.

En el corazón del parque, los Saltos del Moconá conforman un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí (del lado Argentino).

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Día del Ambiente: te invitamos a conocer el pulmón verde de Argentina

¿Dónde ir de vacaciones en Misiones?

Escapadas en Misiones: conocé tres excursiones poco visitadas

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -