17.9 C
Corrientes
16.8 C
Formosa
15.8 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
21 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Paraguay: desconfianza en medio del operativo para dar con los asesinos del intendente de Pedro Juan Caballero

Ronald Acevedo, Gobernador de Amambay y hermano de la víctima, volvió a demostrar su desconfianza hacia la labor de la Policía Nacional quienes, en varias oportunidades, denunció de estar confabulados con peligrosos eslabones de la mafia fronteriza.

Ronald Acevedo, Gobernador de Amambay y hermano de la víctima, volvió a demostrar su desconfianza hacia la labor de la Policía Nacional quienes, en varias oportunidades, denunció de estar confabulados con peligrosos eslabones de la mafia fronteriza.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ciudad de Pedro Juan Caballero nuevamente es noticia, esta vez por 16 allanamientos por parte de la Policía Nacional en distintos establecimientos rurales de la localidad perteneciente al Departamento de Amambay, en la mañana de este miércoles. 

De esta manera, los agentes contra el Crimen Organizado buscaron a presuntos sicarios liderados por Marcio Sánchez, alias Aguacate, quien cuenta con orden de captura por el crimen de la hija del Gobernador Ronald Acevedo, sin embargo no se pudo dar con ninguno de los mencionados.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante el operativo denominado “Persea del Norte”, que consiste en allanamientos de viviendas, granjas y estancias, los agentes, en uno de los procedimientos, detuvieron a la esposa del hombre que está siendo buscado.

Allanamiento por parte de agentes de la Policía Nacional.

Declaraciones del Gobernador de Amambay 

Ronald Acevedo, mandatario de Amambay se pronunció al respecto de los distintos ataques hacía su familia y aseguró que los asesinatos de su hermano José Carlos Acevedo estaría “camino al oparei”, al igual que el caso de su hija Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años, asesinada el 9 de octubre de 2021 en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

En cuanto al operativo que lleva a cabo la Policía Nacional, el Gobernador se mantuvo en desacuerdo y no dudó en manifestar su desconfianza hacia la labor de los uniformados a quienes, en varias oportunidades, denunció de estar confabulados con peligrosos eslabones de la mafia fronteriza.

No creo que el operativo policial tenga resultado positivo”, aseguró Ronald Acevedo. 

Además, se conoció que hasta el momento tres personas están detenidas en el marco del operativo que se lleva adelante en la zona de frontera,  por ser presuntos autores morales y materiales de la muerte de Haylee Carolina Acevedo y del Intendente José Carlos Acevedo

Trending  La Justicia volvió a declarar inconstitucional la reforma laboral del DNU de Milei

Fuente: La Nación Py. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Gildo Insfran recibió a una delegación del Banco Mundial y Obras Publicas  de la Nación

El Parque Moconá volvió a abrir sus puertas  

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img