23.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.7 C
Posadas
20.7 C
Resistencia
22.5 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Federal A: Boca Unidos busca repuntar su performance contra Gimnasia y Tiro de Salta

El momento de Boca Unidos no es el mejor entre la falta de funcionamiento y un equipo que suma altas y bajas en su plantel. En caso de conseguir una victoria, igualará en puntos al "lobo" salteño.

El momento de Boca Unidos no es el mejor entre la falta de funcionamiento y un equipo que suma altas y bajas en su plantel. En caso de conseguir una victoria, igualará en puntos al "lobo" salteño.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca Unidos necesita levantar cabeza en el Torneo Federal A y tiene una buena chance esta tarde y desde las 15:30 h, el equipo correntino irá por el primer éxito en la “era Carlen”. Su rival será el irregular Gimnasia y Tiro de Salta, que marcha en el octavo puesto de la tabla. 

El elenco de la ribera se encuentra en el puesto 11 con 14 unidades y, en caso de conseguir una victoria, igualará en puntos al “lobo” salteño.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El momento de Boca Unidos, sin embargo, no es el mejor entre la falta de funcionamiento y un equipo que suma altas y bajas en su plantel. 

El “aurirrojo” aún no sumó de a tres con una victoria, desde la llegada de Rolando Carlen. Con el arribo del entrenador santafesino, el elenco ribereño igualó ante Central Norte (3 a 3), fue goleado por San Martín en Formosa (3 a 0), igualó ante Defensores de Pronunciamiento (0 a 0) y perdió ante Unión en Sunchales (2 a 1). Con la última derrota en el interior de Santa Fe bajó al octavo lugar de la tabla y ahora deberá remar para trepar en la Zona B.

Boca Unidos contará con la incorporación de Agustín Lavezzi, delantero que llegó proveniente de Racing de Córdoba.

Entre las novedades del plantel, la dirigencia de Boca Unidos oficializó ayer el alejamiento de Julio César Cáceres, que ahora se fue a Juventud Antoniana de Salta luego de 11 partidos en este campeonato y marcar un tanto para Boca Unidos. A la salida de Caceres se le sumó el arribo de Agustín Lavezzi, delantero que llegó proveniente de Racing de Córdoba. 

Trending  En Corrientes presentaron proyecto de ley para cobrar la atención médica a extranjeros

Para este partido clave, el entrenador Carlen dispuso que los concentrados sean los siguientes:

Lucas De León y Christian Martínez (arqueros), Ariel Morales, Gabriel Cañete, Fabio Godoy, Federico López, Enzo Barrios y Nahuel Franco (defensores), Iván Silva, Cristian Maidana, Gabriel Morales, Leonel Ceresole, Leonel Niz, Martín Ojeda, Francisco Esteche y Ataliva Schweizer (volantes); Pablo Palavecino, Carlos Salóm y Lautaro Larrasabal (delanteros). Entre esos nombres, el 11 titular sería con Lucas De León; Gabriel Cañete, Ariel Morales, Nahuel Franco y Federico López, Iván Silva, Martín Ojeda, Francisco Esteche, Cristian Maidana, Gabriel Morales y Carlos Salóm. El árbitro de este encuentro será el cordobés Álvaro Carranza.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Una guía para la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes y lo que tenés que saber

Niegan que el descarte de limones en Corrientes sea por falta de gasoil

El profesor correntino que hostigó a sus estudiantes fue destituido

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img