20.5 C
Corrientes
22 C
Formosa
20 C
Posadas
21 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Domingo 25 de septiembre de 2022

Misiones: en lo que va del año el Infinia diesel aumentó $96

Las naftas súper e Infinia no sufrieron modificaciones, sin embargo no se descarta que este segmento sufra un incremento en los precios en las próximas horas.

-Publicidad-

- Publicidad -

Tras el anuncio del aumento de los precios de los combustibles por parte del Gobierno Nacional, distintas estaciones de servicio de la Provincia de Misiones modificaron el valor de la nafta y el gasoil. Asimismo, este último registró escasez en las últimas semanas en la tierra colorada. 

Aunque la suba que anunció Nación era el 12% por litro, en Misiones el porcentaje fue nuevamente mayor a lo anunciado y fue entre el 16% y 20%. Con esa modificación, el litro de la Infinia diesel, la premium de YPF, superó la barrera de los 200 pesos.

De esta manera, hasta el día de ayer en la ciudad de Posadas el diésel 500 se comercializaba a $126, en tanto hoy horas más tarde pasó a $146,80, un aumento de 20,80 pesos, lo que equivale a una suba de 16,51%.

Un nuevo aumento de los combustibles se registró en Misiones. Fue entre el 16 y 20%.

Nuevo aumento en la nafta  y gasoil en Misiones

En cuanto a la Infinia diésel premium, el aumento fue aún mayor: pasó de 167,20 a 201 pesos, es decir, 33,80 pesos más. Hasta el momento la nafta súper e Infinia tuvieron modificaciones en sus precios, aunque no se descarta que este segmento sufriera incremento en los precios en las próximas horas. 

Con respecto al interior de la provincia, que días atrás registró aumentos en algunas localidades, nuevamente vio modificado los valores para el gasoil, por ejemplo en Jardín América, el ultra diésel pasó de 134,50 a 156 pesos, es decir, 21,5 pesos más costoso, un 15,99%.

Mientras que en los surtidores de la localidad de El Soberbio, la Infinia diésel pasó de 178,40 a 211,40 pesos, registrando una suba de $33, equivalente al 18,5%. 

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

YPF registró un nuevo incremento en el precio del gasoil en Misiones 

La Legislatura misionera creó por Ley el Polo de Diseño

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -