23.9 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
23.5 C
Posadas
24 C
Resistencia
29.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Fin de semana XL en Misiones: hubo un total de 30.338 visitantes

Los registros hablan que hubo una ocupación hotelera del 91% en Misiones, con picos del 100% en Puerto Iguazú y Posadas.

Los registros hablan que hubo una ocupación hotelera del 91% en Misiones, con picos del 100% en Puerto Iguazú y Posadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

🔊Escuchá esta nota completa


 

El fin de semana largo nuevamente dejó un saldo positivo para el turismo de la Provincia de Misiones en los principales destinos turísticos de la tierra colorada, como ser Puerto Iguazú, Posadas, El Soberbio, entre otros. 

Según datos del Ministerio de Turismo de la Provincia, el fin de semana XL cerró con una ocupación hotelera del 91% en Misiones, y hubo picos del 100% en Puerto Iguazú y Posadas. El beneficio económico fue de 415.320.047 pesos en total, con un gasto promedio por persona por día de 4.278 pesos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante el feriado XL por la conmemoración al fallecimiento del General Güemes y por el Día de la Bandera, hubo un total de 30.338 visitantes en todos los destinos turísticos de la provincia, que generaron un total de 97.083 pernoctaciones, con una estadía promedio de los visitantes de 3,5 noches.

Más de 30.000 turistas recorrieron los destinos turísticos de Misiones durante el fin de semana largo.

Fin de semana positivo para el turismo en Misiones

Por excelencia la ciudad de Puerto Iguazú lideró la preferencia de los turistas ya que llegó a un promedio del 95% de plazas hoteleras en los últimos días, logrando una ocupación plena de visitantes durante la jornada del sábado 18. 

Por su lado, Posadas también fue otra de las ciudades más visitadas en este fin de semana largo logrando una ocupación del 92%, donde el sábado la ocupación hotelera en la capital misionera llegó al 100%. 

Trending  Si Milei levanta el cepo cambiario podría poner en peligro su festejado superávit ¿Por qué?

Con respecto a los turistas, un 33% de los viajeros llegó desde la provincia de Buenos Aires, le siguieron con el 20% los turistas de Chaco, un 12% misioneros, un 10% llegaron desde Córdoba, 8% Entre Ríos y un 7% Corrientes. 

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Con escaso stock de pasajes y alta ocupación, arranca el fin de semana XL

El Parque Moconá volvió a abrir sus puertas 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img