18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Una decena de localidades correntinas en alerta amarilla por tormentas y granizos

El Instituto Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) señala que la inestabilidad climática en Corrientes se extendería hasta el jueves, incluso con lloviznas.

El Instituto Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) señala que la inestabilidad climática en Corrientes se extendería hasta el jueves, incluso con lloviznas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla para 11 localidades correntinas para las cuales se esperan tormentas y posibilidades de granizo en algunas zonas. 

Tanto el organismo nacional como el Instituto Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) señalan que la inestabilidad climática en Corrientes se extendería hasta el jueves, incluso con lloviznas. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según el Instituto Clima y Agua, los mayores acumulados de precipitaciones podrían registrarse sobre el este de la provincia de Corrientes.

La inestabilidad climática se extenderá hasta el jueves.

El sistema de alerta temprana del SMN indicó que los ciudadanos de las localidades correntinas como: Ituzaingó, San Miguel, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, deben estar atentos a la posibilidad de precipitaciones. 

En este sentido, indicaron que la región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.

Se espera, además, que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Proyecto pionero: Corrientes pondrá en marcha su primera mesa regional de lucha contra el narcomenudeo y la trata de personas

El profesor correntino que hostigó a sus estudiantes fue destituido

Niegan que el descarte de limones en Corrientes sea por falta de gasoil

Trending  Juicio por YPF: el fondo Burford pidió el 51% de las acciones del Estado argentino

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img