27.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Fiesta de San Juan: Posadas vivió a pleno la celebración tras dos años sin presencialidad

La Murga de la Estación festejó su 24ª fiesta con una obra artística en la que participaron más de 30 artistas de todas las edades.

La Murga de la Estación festejó su 24ª fiesta con una obra artística en la que participaron más de 30 artistas de todas las edades.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Así como en diferentes puntos de la Provincia de Misiones, la ciudad de Posadas se sumó a la celebración de la Fiesta de San Juan, donde cientos de personas se reunieron en el Galpón de la Murga de la Estación en la Avenida Uruguay y Pedro Méndez de la capital misionera.  

Hace 24 años que en el Galpón de la Murga se celebra la Fiesta de San Juan; en esta oportunidad, luego del 2020 y 2021 donde se interrumpió por primera vez la realización presencial de la celebración, el público en la noche del jueves revivió la costumbre que reúne a toda la familia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La cita estaba pactada para las 20 horas, con cuatro funciones de distintas obras por parte de integrantes del Galpón. En este sentido, la propuesta se centró en reflejar desde el humor algunas cuestiones como ser la pandemia del COVID-19, entre otros.  

Más de 30 artistas participaron de la celebración de San Juan en la Murga de la Estación.

El reencuentro de la celebración de San Juan con los vecinos 

Con el público nuevamente colmando los palcos del Galpón de la Murga, San Juan reapareció para su celebración tras dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19, acompañado de un elenco de más de 30 artistas de todas las edades. 

Por su parte, quien se puso en la piel de San Juan señaló: Estamos muy felices de reencontrarnos y compartir”, celebró Sara Motta, directora artística de la Murga de la Estación”. Además, agregó: Hace mucho que anhelamos este reencuentro. Nos preparamos con mucho entusiasmo”. 

Trending  Recortes en la ciencia y exilio científico, el caso de Santiago Bouzas

Con la reunión nuevamente de la comunidad, la Fiesta de San Juan se vivió en toda la tierra colorada que una vez más celebró al santo pagano. 

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

El torneo de freestyle mas grande de Argentina llega a Chaco

Lobby político para intervenir la Justicia de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img