28 C
Corrientes
27 C
Formosa
24.7 C
Posadas
27 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Miércoles 07 de diciembre de 2022

Forever busca levantarse esta tarde en la cancha de Ferro

El albinegro intentará reponerse hoy, después de cinco partidos sin victoria, tres perdidas y dos empates, incluida la eliminación de la Copa Argentina.

-Publicidad-

- Publicidad -

Forever buscará hoy desde las 18 horas una nueva chance de redimirse en la competición para seguir ilusionando a su público. El equipo dirigido por Daniel Cravero no pasa por su mejor momento, acumulando un total de cinco partidos sin victoria, tres perdidas y dos empates, donde se incluye la eliminación de la Copa Argentina.

En el partido, el albinegro se enfrentará ni más ni menos que contra el histórico rival Ferro, en su estadio ubicado sobre el barrio de Caballito, aunque con el condimento especial que los anfitriones tampoco arrastran una buena campaña ya que también fueron eliminados de la Copa Argentina, por manos de Boca. 

El equipo chaqueño marcha actualmente en la 17º posición, acumulando un total de 26 puntos en 20 partidos (cinco ganados, 11 empates y cuatro pérdidas) y una diferencia de cinco goles a favor. Ferro se encuentra apenas tres escalones debajo, en la posición 20º con 25 puntos registrados en 19 juegos disputados (seis victorias y seis perdidos).

Los convocados para el partido de esta tarde en Buenos Aires, Caballito.

Los fanáticos de esta histórica campaña forevista podrán seguir el partido de esta tarde a través de la transmisión de Radio Provincia del Chaco, con los relatos de Sebastián Purcel, acompañado por los comentarios de Agustin Kiverling y Jorge Pibernus. Además, se contará con la transmisión por TV a través de TyC Sports.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Perdió Sarmiento y el debut de Olego se hace esperar

Los puntos clave de la prohibición de la Tracción a Sangre en Resistencia 

En el primer cuatrimestre de 2022, Formosa lideró la venta de autos usados 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -