26.5 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
26.4 C
Posadas
26.9 C
Resistencia
33.2 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

Chaco: buscan talentos musicales en Margarita Belén

El Municipio de la localidad chaqueña convoca a niños y niñas desde los seis años a participar este 2 de julio de la búsqueda de talentos locales y zonales en voz para realizar el concurso “Margarita Belén canta”.

El Municipio de la localidad chaqueña convoca a niños y niñas desde los seis años a participar este 2 de julio de la búsqueda de talentos locales y zonales en voz para realizar el concurso “Margarita Belén canta”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Municipio chaqueño de Margarita Belén abrió la convocatoria para la búsqueda de talentos de la zona para cantantes que deseen participar del concurso: “Margarita Belén Canta”.

Los niños y niñas que deseen participar deben presentarse este sábado 2 de julio en el Club Juventud de la localidad, a partir de las 21 h, en una propuesta abierta donde podrán concursar desde los seis años en adelante, sin límites de edad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este sábado, el evento contará con la participación de la Escuela Municipal y artistas sorpresas. El jurado encargado de la elección de nuevos talentos estará constituido por artistas y cantantes, como Fernando Bergagno y Verónica Noguera, quienes anticiparon que también compartirán algunos temas con un show artístico musical en vivo esa misma noche.

Desde la Intendencia que conduce Javier Martínez se invitó a toda la comunidad a compartir en familia. Para mayor comodidad se podrá acudir con silletas, mesa y ganas de disfrutar un lindo momento. El plazo de inscripción del evento que tendrá importantes premios es el 1 de julio de 2022.

El evento se realizará este sábado 2 de julio en el Club Juventud de la localidad chaqueña de Margarita Belén

Es una magnífica oportunidad a través de esta política cultural pública hacer conocer, potenciar y/o detectar talentos locales, que muchas veces por no ser dados a conocer permanecen en el anonimato”, dijo el Intendente, Y destacó: “La idea es visibilizar, ayudar, contribuir y apostar a la cultura local y su desarrollo, en esta ocasión, a través del canto. Esta es la idea que se propuso la gestión municipal: brindar un fuerte estímulo y apoyo creando las condiciones necesarias para que surjan más y nuevos artistas”.

Trending  El ticket del comedor de la UNNE aumentó un 157% y habrá un cupo limitado

Seguramente hay almas dormidas que despertarán para hacernos vibrar a través de su voz a los concurrentes a la cita en el Club Juventud de Margarita Belén. Los esperamos con los brazos abiertos”, cerró Martínez.

¿Cómo participar del concurso?

Las bases y condiciones pueden consultarse en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad o comunicarse al 3624109743. Solo hay animarse y ser la voz de Margarita Belén, reza la convocatoria.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Copa Futuro 2022: bajo el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, comenzó el torneo que reúne a 2 mil niñas y niños chaqueños

Misiones realizará una prueba piloto en 50 escuelas para implementar más horas de clases

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img