27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misiones implementó combis para el traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Posadas al de Iguazú

El Ministro de Turismo de Misiones detalló que al ser un servicio privado tiene un costo más elevado. De esta manera, 4.000 pesos más IVA es lo que pagará un usuario para transportarse desde el aeropuerto de Posadas al de Iguazú.

El Ministro de Turismo de Misiones detalló que al ser un servicio privado tiene un costo más elevado. De esta manera, 4.000 pesos más IVA es lo que pagará un usuario para transportarse desde el aeropuerto de Posadas al de Iguazú.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ante el cese de actividades en el aeropuerto de la ciudad de Posadas, por refacciones en la pista de aterrizaje, este lunes se implementó un nuevo servicio de traslado para las personas que deben movilizarse desde la capital provincial hasta el aeropuerto de Iguazú. 

En un principio se implementó el traslado de pasajeros desde Posadas hasta el aeropuerto de Iguazú en colectivos, sin embargo, desde hoy funcionarán combis que combinarán la capital de la provincia con la ciudad de las Cataratas. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, el Ministro de Turismo José María Arrúa, señaló que esta nueva modalidad de traslado de pasajeros comenzó a regir atendiendo las necesidades de los pasajeros y también de las empresas de colectivos los cuales dieron a conocer que los viajes de aeropuerto a aeropuerto no eran rentables.

Combis trasladan a pasajeros desde el aeropuerto de Posadas a Iguazú 

Según señaló Arrúa, la idea de los ómnibus con una frecuencia regular de manera directa de aeropuerto a aeropuerto funcionó un tiempo y luego hubo quejas desde las dos partes.

En este sentido, desde las empresas argumentaron que no llenaban los colectivos, con lo cual el servicio no era rentable y desde los pasajeros que llegaban tarde a sus viajes porque el traslado no era directo, ya que los colectivos ingresaban a algunas ciudades donde habían pasajeros esperando. 

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Con respecto a la  implementación de las combis de aeropuerto a aeropuerto, el Ministro añadió:  “Es una alternativa de transporte más directo con combis o automóviles particulares de esta empresa”.

Además, puntualizó que la idea es ver cómo funciona esta experiencia que consideran que va a ser mucho mejor y que también le va a dar más seguridad al pasajero a la hora de llegar al aeropuerto

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Renunció el Ministro de Economía Martín Guzman  

El Congreso aprueba nueva ley integral de VIH 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img