31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Del 1 al 11 de septiembre se llevará a cabo la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante

En el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se presentarán en Oberá artistas nacionales como Rusherking, Carlos Baute e Iván Noble.

En el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se presentarán en Oberá artistas nacionales como Rusherking, Carlos Baute e Iván Noble.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ciudad de Oberá palpita la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante (FNI), que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre en el Parque de las Naciones. La celebración contará con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Carlos Baute, Iván Noble y Rusherking, entre otros. 

Los ballets y los trajes típicos están listos para la 42° edición y en este sentido, quienes asistan a la FNI podrán disfrutar de una grilla de espectáculos con amplia variedad y que recorre géneros como la música regional, el folclore argentino, el pop, rock y los ritmos urbanos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Alejandro Cieplinski, de la coordinación general de la FNI adelantó que a partir de este viernes 15 de julio está habilitada una página web para que la gente de otras localidades o desde otros puntos pueda comprar su entrada anticipada para venir a la fiesta. 

Se presentó la grilla de artistas de la 42° Fiesta Nacional Del Inmigrante.

Grilla de la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante 

Como ya es marca registrada de la FNI, la inauguración se dará el 1° de septiembre con el tradicional desfile inmigrante y la presentación de Los Mitá, entre otros. Mientras que en el segundo día será la velada dedicada al folclore argentino con el show central de Fabricio Rodríguez.

La estrella del tercer día de la FNI será el cantante internacional, Carlos Baute, quien se presentará en el escenario mayor por primera vez en la ciudad de Oberá. En tanto, el 4 de septiembre, Día del Inmigrante, la celebración será con la mejor música cervecera. El 5 y 6 serán noches con artistas de la región.

Trending  Recortes en la ciencia y exilio científico, el caso de Santiago Bouzas

Además, el 7 de septiembre será la noche de las reinas. Un día después, el cantante Iván Noble se presentará en Oberá,  y el 9, en la Noche de la Juventud, hará escala en el parque el exitoso trapero Rusherking. Asimismo, el 10 será la esperada noche brasileña y el 11 la velada de cierre. 

En cuanto a las entradas, las mismas se venderán de manera online desde www.1000tickets.com.ar, también en puntos físicos de venta de Oberá y Posadas y por teléfono.

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Avanza la ley nacional para la conservación de meteoritos de Campo de Cielo 

El plan de Jorge Capitanich para convertir en empleo los planes sociales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img