39.6 C
Corrientes
38 C
Formosa
40 C
Posadas
40 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Miércoles 08 de febrero de 2023

Con el modo on de las vacaciones de invierno, Misiones espera el Turismo de Carretera

Ante la llegada del Turismo Carretera a la capital provincial y el inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, el turismo de Misiones tiene altas expectativas.

-Publicidad-

- Publicidad -

Con el receso de invierno en marcha, la temporada empezó a moverse en la Provincia de Misiones y la mayor expectativa está puesta en la llegada del Turismo Carretera que llegará  en los próximos días a la capital provincial. 

Por un lado, se espera una gran ocupación hotelera. Gustavo Alvarenga, Presidente de Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (Ambrha), expresó que la expectativa para el fin de semana es del 80% en la ocupación hotelera en la capital misionera. 

«La temporada invernal arrancó este fin de semana, pero estamos todos preparándonos para el fuerte que será la semana que viene con el inicio de las vacaciones en Buenos Aires y con el Turismo Carretera«, señaló Alvarenga.

Misiones logró posicionarse como uno de los destinos turísticos preferidos para las vacaciones de invierno.

Receso de invierno en la Provincia de Misiones 

El Presidente de Ambrha explicó que las expectativas para el receso de invierno son altas, ya que las reservas para el fin de semana se esperan en un 80% para la capital provincial, entre eventos y vacaciones.

Además, se pronunció con entusiasmo ante los buenos resultados que muestra la campaña de promoción de Misiones, para que la tierra colorada se posicione a nivel nacional e internacional como destino turístico.

Sobre la  oferta turística que ofrece Misiones, Alvarenga consideró que se impuso el producto agua y selva, y la  provincia tiene mucho para ofrecer en ese sentido con atractivos turísticos con puntos muy altos como El Soberbio, San Ignacio y zona centro

TC

Por otro lado, se cree que el Turismo de Carretera generará un gran movimiento para el invierno. Pocos días después del inicio de la venta anticipada en junio, los fanáticos ya comenzaron a reservar su lugar en el autódromo Rosamonte para el fin de semana del 17 de julio.

«El año pasado que fue un año pandémico vendimos más de 3 mil entradas. Hoy el cupo ya está liberado y la idea es poder vender más de 25 mil entradas” dijo el Presidente del Automóvil Club Misiones, Javier Esquivel.

Contó que “los interesados en adquirir las entradas pueden entrar a la página y podrán encontrarse con distintas alternativas ya que hay entradas generales, boxes y tribunas, esto último que nos pedía mucho la gente”.

Fuente: El Territorio y Primera Edición. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Yerba Mate Oñoiru: el compromiso de la producción agroecológica y el resurgimiento tras dos incendios 

Aumenta el precio de la yerba mate y la demanda doméstica supera el récord de 2018 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -