28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Chaco For Ever ganó en Villa Soldati y espera entrar al Reducido

El “Negro” venció como visitante a Sacachispas por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El conjunto de Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de equipos que se están clasificando para el Reducido. La próxima semana recibe al escolta Instituto, en el Gigante de la Avenida.

El “Negro” venció como visitante a Sacachispas por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El conjunto de Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de equipos que se están clasificando para el Reducido. La próxima semana recibe al escolta Instituto, en el Gigante de la Avenida.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El “Albinegro”, Chaco For Ever, venció como visitante a Sacachispas en Villa Soldati,  por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El equipo de Daniel Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de los que se están clasificando para el Reducido. La próxima semana recibe al escolta Instituto, en el Gigante de la Avenida.

En el partido de la 23° fecha del Torneo de Primera Nacional, For Ever consiguió un importante triunfo en calidad de visitante, el segundo consecutivo, y se afirma entre los equipos que sueñan con el ascenso.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El “Negro” se impuso ante Sacahispas con un gol del lateral izquierdo Leandro Allende y, con 33 unidades, se acomodó en el 10 puesto de la tabla de posiciones que tiene a Belgrano de Córdoba como puntero cómodo.

El conjunto de Cravero se enfrentó  contra la adversidad que siempre implica jugar de visitante, pero además por las malas condiciones del campo de juego del equipo “Lila”. 

For Ever se mostró ansioso, sintiendo la obligación de traerse los tres puntos, aprovechando el performance mostrada por el local hasta acá.

El partido fue trabado, con poco juego y mucha fricción. El primer tiempo transcurrió con imprecisiones en ambos equipos. El chaqueño buscó con centros y juego directo, apostando a la segunda jugada debido por las dimensiones y el mal estado de la cancha, y así consiguió su gol, en el minuto 30, a través de Allende.

Trending  ¿Cómo funcionarán los servicios durante la Semana Santa en el NEA?

En el tramo final de la etapa inicial, respondió el equipo de Leandro Lemos, con chances pero sin convertir. A los 40 minutos, De Tomaso cedió el balón a Obregón, el 10 controló y remató al arco pero la pelota se fue por línea de fondo. 

A los 44 minutos, Bondencer tuvo una clara chance para empatar. El delantero capturó un centro al área, controló y definió cruzado ante Canuto pero la pelota se fue por encima del travesaño.

For Ever le ganó en Soldati, ante Sacachispas

En el “Negro” se destacó Luciano Giménez, quien tuvo una participación importante en el gol y fue el abanderado de los ataques del conjunto de Cravero, peleando con los defensores rivales y aguantando la pelota.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primero, con Sacahispas buscando llegar contra el arco de Canuto con más corazón que juego. El local tuvo un par de situaciones, pero en ningún momento logró tomar el control total del juego.

For Ever aguantó bien, siguió ejecutando su plan de apostar a la segunda jugada y, en el último cuarto de hora, al aporte de Garnerone. En el segundo minuto de descuento se produjo una de las más claras para el “Lila”, con un centro al área de For Ever que no pudo conectar Obregón. Fue el último intento realmente importante.

El “Negro” triunfó y celebró en terreno visitante y tendrá toda la semana para trabajar de cara al trascendental encuentro que disputará, en el Juan Alberto García, ante el escolta Instituto de Córdoba.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Yerba Mate misionera: posicionada con altos estándares de calidad que la elevan al mercado europeo

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Ley de Góndolas en Chaco: ¿Qué impactos positivos podría generar en la economía local?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img