31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
32.6 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
36 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Se lanzará la Feria del Libro de Formosa

Será este miércoles en el Teatro de la Ciudad, en la capital provincial.

Será este miércoles en el Teatro de la Ciudad, en la capital provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El miércoles, en el Salón Auditorio del Teatro de la Ciudad de Formosa, se lanzará la 20° edición de la Feria Provincial, Regional, Nacional e Internacional del Libro de Formosa.

Como cada año es organizada y llevada a cabo por el Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Ministerio de Cultura y Educación (MCyE). El lanzamiento está pautado para las 9:30 h. Esta nueva edición se desarrollará de manera presencial del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Predio Ferial de la Costanera “Vuelta Fermoza”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Al respecto, ya se encuentra abierta la inscripción a la Feria en [email protected]. La misma estará habilitada hasta el 19 de agosto.

Para más información se puede acceder a www.culturadigitalformosa.com.ar.

La Feria será desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

“Los escritores, las editoriales y el público en general formoseño y del país, podrán ser activos partícipes de las propuestas, en donde podrán exhibir libros, formar parte de conversatorios, talleres y de todas las actividades programadas dentro de las políticas culturales planificadas y de la agenda prevista” se remarcó desde la organización de la Feria.

Además, valoraron que “cómo todos los años, contaremos con la activa participación de la Cámara Argentina del Libro, de la Cámara Paraguaya del Libro, de las provincias que integran la Región NEA Litoral, del Ministerio de Cultura de la Nación y de todas las áreas del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Formosa”.

Trending  Formosa: se graduó como ingeniera la primera mujer wichi en la Universidad Provincial de Laguna Blanca

Inscripción

Respecto de los requisitos para inscribirse, los contenidos solicitados para la presentación de libros, talleres, conversatorios y otros son: el título de la propuesta; autor/ autores/ responsables; síntesis de la obra / propuesta; breve biografía del autor / responsables; imagen de la obra relacionada a la propuesta (en JPG); fotografía del autor /autores/ responsables (en JPG); contacto (WhatsApp, correo electrónico, redes sociales) y origen (localidad, provincia, país).

Por su parte, las editoriales participantes deberán presentar: nombre de la editorial; logo; país o provincia; descripción de la editorial; dirección web (espacio de la editorial); datos de contacto (WhatsApp, correo, redes sociales); título del libro a destacar; autor; síntesis de la obra; breve biografía; imagen de la obra y del autor (JPG) y país o provincia de origen.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Una guía para la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes y lo que tenés que saber

De la UNNE al mundo: un equipo de estudiantes representará a la región en el certamen internacional de la UNESCO

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img