20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Incendio en el depósito de Aduanas de AFIP en Posadas

El fuego inició en horas de la noche del miércoles en el depósito ubicado en el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 12. Los bomberos controlaron las llamas e investigan las causas del incendio.

El fuego inició en horas de la noche del miércoles en el depósito ubicado en el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 12. Los bomberos controlaron las llamas e investigan las causas del incendio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la noche del miércoles 20 de julio los bomberos trabajan en un incendio en uno de los depósitos de la Aduana en la ciudad de Posadas, con un total de seis dotaciones de bomberos y más de 40 personas afectadas a las tareas.

Estamos en un trabajo de enfriamiento en este momento, la tarea más gruesa fue anoche para circunscribir el fuego que era de gran intensidad y los riesgos eran importantes por la planta de gas y algunos vehículos en la parte posterior del depósito”, señaló Elías Chagas, Jefe de Bomberos de la Policía de Misiones. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, Chagas se refirió a los artículos y elementos que se encontraban dentro del lugar y mencionó que se pudo distinguir, cubiertas, telas y electrodomésticos es lo que se pudo ver entre los escombros, y que seguramente algún material más hubo que hizo a la sumatoria de la carga, y que genere este tipo de fuego. 

Incendio en depósito de AFIP en Posadas

Todavía no se sabe qué originó el fuego en el depósito, al respecto, sobre las posibles causas del incendio, el Jefe de Bomberos expresó: “Es un elemento de investigación, eso se va a sumar a la causa a la que tenemos que someternos luego de la tarea de extinción”. 

Depósito de Aduanas en la ciudad de Posadas.

Actualmente hay cinco dotaciones, se suma una de bomberos voluntarios del barrio Itaembé Miní y dos camiones cisterna de EPRAC y del municipio. También se supo que los afectados serían más de 40 personas de la policía y bomberos a los que se le suman otro grupo de 15 voluntarios pertenecientes a la otra dotación. 

Trending  Ola de despidos masivos bajo órdenes de Milei

En este sentido, todavía se registra una columna fuerte de humo, sin embargo,  la misma se debe y es consecuencia de la temperatura. Desde los bomberos anunciaron que para horas de la tarde podrían sofocar todos los focos del depósito de Aduanas. 

Fuente: Misiones Online.  

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Formosa: masivo ingreso de estudiantes en las últimas semanas 

Aumento de sospechas de casos de dengue en el departamento Central de Paraguay

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img