18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

El insólito reclamo machista de un entrenador correntino contra una árbitra de fútbol

El entrenador y ex jugador de fútbol, hizo alusión a que la árbitra no conocía las reglas del juego y sostuvo que no se quejó porque “a una dama no se le puede decir nada”.

El entrenador y ex jugador de fútbol, hizo alusión a que la árbitra no conocía las reglas del juego y sostuvo que no se quejó porque “a una dama no se le puede decir nada”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El domingo un equipo de la localidad correntina de Bella Vista, Defensores de San Roque, perdió su lugar en las semifinales de la Liga Bellavistense de Fútbol, tras caer ante Rivera de Bella Vista 1 a 0. Como consecuencia del resultado, el entrenador del equipo lanzó una insólita crítica contra la árbitra.

“Es algo insólito que te pongan en una semifinal a una señorita. De los 10 offside, tres no eran. Yo creo que si tienen que agarrar confianza tienen que mandarla en el campeonato, no en estos tipos de partidos”, dijo a medios televisivos Eric Villalva, exjugador de Boca Unidos y Ferroviario. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A su vez, manifestó que “Defensores se está jugando muchas cosas con chicos que recién empiezan. Por ahí uno no quiere falta de respeto, entonces se la aguanta”, y redobló: “Capaz con un hombre va y se le dice las cosas de frente y va a entender, pero a una dama no le podes decir nada”.

Hasta el momento, el entrenador del equipo bellavistense no se desdijo, ni ofreció disculpas por los dichos poco serios para con la árbitra del partido.

Fuente: Época y Potrero TV.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se afianza el fútbol femenino en Corrientes: avanzan en la organización de torneos saludables y sin violencia de género

Torneo Federal A: Boca Unidos pondrá todo de sí para alcanzar el ascenso en 2022

Trending  La UNNE ratificó su adhesión al reclamo federal por la falta de fondos: “Queremos que la sociedad entienda el problema”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img