28.5 C
Corrientes
28 C
Formosa
28 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Miércoles 07 de diciembre de 2022

Chaco: presentaron la Expo Vinos y Encantos Regionales con Julieta Venegas como artista principal

Comienza la cuenta regresiva para la undécima edición que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

-Publicidad-

- Publicidad -

Empresarios y autoridades del Municipio de Resistencia presentaron la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750, Resistencia), ambas jornadas desde las 21. El evento contará con un recital de la artista Julieta Venegas.

En la actividad, realizada en el restaurante La Romería (avenida Belgrano 174) de la capital chaqueña, estuvieron el Titular de Reserva Buenos Gustos y organizador del evento, Enzo Amato; el Presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra; el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; Virginia Zacarías, Subsecretaria de Turismo municipal; y Jorge Torales, Titular de la empresa Delidrinks.

La Expo Vinos contará con más de 55 bodegas de todo el país; habrá mucha gastronomía, que es uno de nuestros objetivos, junto con el vino darle identidad a nuestra gastronomía. Si bien tratamos de agregar cosas nuevas, la temática es la misma, dar a conocer las bodegas que vienen. Habrá gastronomía, arte, música. Vendrán artistas del ámbito local, nacional e internacional, aseguró Amato.

Entre los artistas que darán su show en el evento, estará Julieta Venegas en la noche del sábado 13: “Será un recital muy especial, porque este que dará en Resistencia será su único show del año en el país”, dijo el organizador.

Las autoridades lanzaron el evento que este año tendrá a 55 bodegas del país.

Evento regional con artistas invitados

Entre los invitados especiales se destaca la cantante mexicana-estadounidense Julieta Venegas, el cantante chaqueño Maxi Pachecoy, el cantante Javier Calamaro, y la DJ Cata Spinetta (hija de Luis Alberto Spinetta). El conductor del evento será el reconocido periodista Bebe Contepomi, acompañado por Virginia Acosta.

La Expo Vinos y Encantos Regionales fue declarada de interés turístico nacional en 2019, y de interés municipal y provincial por undécima vez consecutiva. Este año, por primera vez, se posiciona con la Marca País Argentina.

Habrá degustaciones de distintas bodegas, servicios de gastronomía y bebidas contemporáneas, shows en vivo, entre otras actividades. Las entradas están disponibles en butacauno.com.ar.

Fuente: Agencia FOCO

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Hay que arancelar la salud pública a los extranjeros? Las repercusiones por la muerte de un salteño en Bolivia

Julio Sotelo: “Gildo Insfrán transformó la realidad de Formosa y eso se traduce en las urnas”

Meeting disruptivo, un innovador encuentro de tecnología e innovación que se realizará en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -