28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Duelo en Misiones por la sorpresiva muerte del intendente de Gobernador López

El municipio en que gobernaba Sergio Kupczyszyn decretó tres días de duelo. El arco político de Misiones lamentó la pérdida del Intendente y envió sus condolencias a la familia.

El municipio en que gobernaba Sergio Kupczyszyn decretó tres días de duelo. El arco político de Misiones lamentó la pérdida del Intendente y envió sus condolencias a la familia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Intendente de la localidad misionera de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, fue hallado muerto ayer domingo por la noche en su propia vivienda. Todo indica que se habría quitado la vida por voluntad propia, según las informaciones preliminares que brindó la policía provincial.

El cadáver del Jefe Comunal fue descubierto cerca de las 22 horas por su mujer, quien alertada por la ausencia de su marido se dirigió a un quincho ubicado a metros de la casa y lo encontró muerto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De acuerdo a lo que informó Rocío Alves, oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem, Kupczyszyn vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

“El personal médico de Gobernador López se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho para tratar de reanimarlo, pero luego de varios intentos lo declararon sin signos vitales. Alrededor de las 23:00 (del domingo) la policía se hizo presente en el lugar junto a la jueza de instrucción nro. 5 de Leandro N. Alem, quien dispuso los lineamientos a seguir. También asistieron médicos policiales y la policía científica a examinar el cuerpo”, explicó la oficial sobre el trágico suceso a una radio local.

Kupczyszyn junto al Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Una vez que su mujer dio el aviso correspondiente, efectivos de la Unidad Regional VI se hicieron presentes en el lugar del hecho y como primera medida preservaron el espacio para luego solicitar la presencia de la División Policía Científica Alem, quienes están a cargo de las pericias de rigor.

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Según trascendió, una vez que la policía le entregó el cuerpo a la familia, sus restos fueron velados en el salón VIP de la Empresa Wilcoms de Leandro N. Alem y luego sepultados en el cementerio de Villa Libertad.

En su lugar asumirá el concejal Rubén Golot, que será el encargado de culminar el segundo mandato de Kupczyszyn; el cual finaliza el 10 de diciembre de 2023. Por el fallecimiento, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de agosto, para todas las instituciones de la comunidad.

Condolencias

El arco político de Misiones lamentó la pérdida del intendente y envió sus condolencias a la familia. “Profundo dolor y tristeza por la partida del querido amigo Sergio. No hay palabras. Bendiciones y resignación a la familia”, dijo, por su parte, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

De modo similar, el Vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua manifestó: “Son tales el estupor y la tristeza por lo del amigazo Sergio que ni sé qué decir. Solo manifiesto mi pena inmensa y mis respetos a su familia. Fue una bellísima persona de bien”.

Fuente: Infobae y Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY:

A 14 años de la desaparición de Mario Golemba, la policía federal realiza excavaciones en Oberá

Hallaron un túnel secreto en Apostoles: ¿podría tratarse de un refugio nazi?

Comenzó el rodaje de Basilicia, el documental de ficción sobre la Masacre de Oberá

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img