24.5 C
Corrientes
24 C
Formosa
20.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Miércoles 17 de agosto de 2022

Nuevo boletazo en Misiones: a partir del 8 de agosto el boleto único costará $50

A partir del 8 de agosto el boleto único pasará a tener un valor de $50. De esta manera, para viajar desde Candelaria hasta la Capital provincial sin SUBE, se deberá abonar $100.

-Publicidad-

- Publicidad -

Con el levantamiento del paro nacional de colectivos, el Grupo Z, que nuclea el Transporte Integrado Misionero, volvió a ubicarse en el centro de las críticas al confirmar que desde el próximo lunes 8 de agosto empezará a regir un nuevo precio del boleto único. 

De esta manera, volverán a actualizarse los valores del boleto único en la zona metropolitana, por lo tanto en Posadas su valor con SUBE será de $50 y de $70 sin el plástico. 

Mientras que en Garupá costará $65 con tarjeta y $90 sin ella. En este sentido, el servicio entre Posadas y Candelaria pasará a valer $76 con SUBE y para quien abone en efectivo el costo llegará a $100. 

Al respecto, Luis Gilardoni, integrante del Movimiento de Acción Vecinal señaló:Vemos con preocupación el nuevo incremento del transporte público. Principalmente para los que viven en Candelaria y Garupá, pero trabajan en Posadas, ya que son quienes más caro van a pagar”.  

Desde el 8 de agosto aumenta el boleto único en Posadas, Garupá y Candelaria.

Nuevo boletazo en la zona metropolitana de Misiones 

Ante un nuevo incremento de la tarifa del transporte los vecinos añadieron que ven con preocupación el nuevo incremento del transporte público, principalmente para los que viven en Candelaria y Garupá, pero trabajan en Posadas, ya que son quienes más caro van a pagar. 

Uno de los principales reclamos está relacionado con que nunca se cumplió con ninguna de las mejoras solicitadas por los vecinos y usuarias del servicio de transporte urbano. 

Como por ejemplo, uno de los pedidos de los vecinos es que haya más lugares para recarga de la SUBE, que actualmente cuenta con muy pocos lugares en la capital misionera y también, el pedido se extiende a mayores frecuencias de colectivos en horario nocturno. 

Fuente: Primera Edición. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Segmentación de tarifas en Formosa: recuerdan que se pueden rellenar formularios en Anses 

Chaco: la UTA amenaza con paro de colectivos

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -