22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Chaco: El Gobernador abrirá la jornada del Segundo Congreso del FDT en Sáenz Peña

El Gobernador Jorge Capitanich abrirá la segunda edición del evento a realizarse en la localidad chaqueña de Sáenz Peña este sábado 6 a las 9.

El Gobernador Jorge Capitanich abrirá la segunda edición del evento a realizarse en la localidad chaqueña de Sáenz Peña este sábado 6 a las 9.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Frente de Todos Chaco (FDT) tendrá su segundo congreso provincial este sábado 6 de agosto en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El encuentro tendrá lugar desde las 8:30 h en las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS).

El Gobernador Jorge Capitanich será el encargado de abrir el evento, en el que participarán partidos políticos y agrupaciones que componen el FDT. El objetivo del encuentro, que comenzará cerca de las 9 de la mañana, es fomentar el debate y generar iniciativas políticas para la provincia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El evento, tendrá como objetivo ser un congreso técnico y de trabajo, con el objetivo de profundizar en la definición de propuestas, análisis y diagnóstico de políticas públicas que generen las soluciones a los problemas que demanda la sociedad chaqueña.

Los partidos y agrupaciones políticas que integramos el Frente de Todos Chaco estamos unidos en la diversidad por un proyecto nacional, popular y democrático. Las diferencias nos enseñan a construir un camino que resuelva los problemas de los chaqueños y las chaqueñas”, informaron desde la organización.

El Gobernador chaqueño Jorge Milton Capitanich abrirá el encuentro en la localidad de Sáenz Peña.

En esta línea, el 23 de julio los distintos partidos y agrupaciones que integran el espacio político conformaron comisiones y trabajaron en reuniones pre-congreso simultáneamente en diez localidades de la Provincia del Chaco, para avanzar en los debates de diversos temas.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo preinscribiéndose en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelo4_DI5-gi7HJf7t8Ivi3DYZQ7FJ-XTMPAKTgZvMtMwgOvw/viewform

Las áreas a trabajar son las siguientes: Culto y Comunicación; Economía e Infraestructura; Producción, Industria, Trabajo y Empleo; Salud y Deportes; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Desarrollo Social, Discapacidad, Agricultura Familiar y Economía Popular; Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura; Ambiente y Desarrollo Territorial; Género y Diversidad; Pueblos Indígenas.

Trending  El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo para el 30 abril

Recordemos, que el primer Congreso tuvo lugar el pasado 22 de mayo en Resistencia, donde el Presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad para abrir el evento junto al Gobernador, Jorge Capitanich.

FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

 Apuesta al reciclado y el impacto social: Las marcas chaqueñas que fomentan el cuidado del ambiente como modelo de negocio

Formosa comenzó la vacunación contra el Covid-19 para bebés de seis meses en adelante 

 Capitanich: “Estoy priorizando la provincia. Voy a hacer el máximo esfuerzo, eso también dependerá de la voluntad popular”

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img