23.9 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
23.5 C
Posadas
24 C
Resistencia
29.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Alberto Fernández irá al Chaco para inaugurar obras

Tras los cambios de Gabinete, el mandatario nacional saldrá a recorrer el país y una de las primeras provincias elegidas para visitar es el Chaco.

Tras los cambios de Gabinete, el mandatario nacional saldrá a recorrer el país y una de las primeras provincias elegidas para visitar es el Chaco.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará al Chaco este jueves 11 de agosto para inaugurar obras en distintas localidades de la provincia. Se trata de una visita política tras las duras semanas que el mandatario nacional atravesó por los cambios de Gabinete

Alberto Fernández llegará el jueves por la mañana y será recibido por el Gobernador Jorge Capitanich y autoridades provinciales. Luego viajarán a Villa Ángela donde será la inauguración de 100 viviendas y 70 cuadras de pavimento urbano. Seguidamente, viajarán Taco Pozo para inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Esta será la quinta vez que Alberto Fernández visite el Chaco como titular del Ejecutivo nacional, ya que estuvo el 28 mayo de 2022 en el acto de institucionalización del Frente de Todos Chaco y anteriormente el 2 de septiembre de 2021 en el marco del Día de la Industria. 

La segunda vez que vino al Chaco fue el 20 de julio de 2021 para la inauguración del tramo final de la ruta provincial 7 y la primera fue el 29 de abril del mismo año, para habilitar un tramo del acueducto de El Impenetrable.

En mayo pasado, el Presidente encabezó el cierre del encuentro del Frente de Todos en Chaco.

Alberto Fernández y el Frente de Todos

A diferencia de la visita anterior, esta vez, Alberto Fernández llega para participar de una agenda gubernamental en un contexto totalmente distinto al anterior.

En esa oportunidad, frente a la multitud que congregó el acto del Frente de Todos, Alberto pidió: “Pongámosle al Frente de Todos la fuerza que necesita y transitemos juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría que merecen”.

Trending  A casi tres años de su sanción, Corrientes adhirió a la Ley de Etiquetado Frontal

También recordó que las diferencias no tienen que dividir a los argentinos ni a la dirigencia política e invitó a todos a construir un camino que permita resolver los problemas de los argentinos.  

Fuente: Agencia FOCO 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Formosa fue anfitriona de una nuevo Expo Anime: disfrutar con la familia una forma diferente de arte

Resistencia: estudiantes secundarios podrán contar con recepción gratuita en el Autódromo

El Gobierno de Corrientes oficializó el aumento salarial para el mes de agosto para trabajadores estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img