18.9 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
18.9 C
Posadas
19 C
Resistencia
18.6 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Mercado 4 Paraguay sufre el cuarto incendio en el año y afecta a más de 1.000 trabajadores

Según las estimaciones de los comerciantes, unos 1.000 trabajadores se vieron afectados por este incendio que se desató en el tinglado de la Feria Aragón.

Según las estimaciones de los comerciantes, unos 1.000 trabajadores se vieron afectados por este incendio que se desató en el tinglado de la Feria Aragón.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Nuevamente un voraz incendio afectó a comerciantes del Mercado 4 de la ciudad  de Asunción, Paraguay, al quemarse totalmente el tinglado privado de la Feria Aragón, una galería que alberga a unos 200 locales dentro del Mercado 4 de Asunción. A eso se suman otras casillas instaladas en el lugar.

Una noche que parecía transcurrir con normalidad cambió cuando alrededor de las 22:30 del lunes las llamas empezaron a expandirse por el tinglado de 6.000 metros cuadrados. En este sentido, más de 200 bomberos voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el siniestro.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Uno de los comerciantes afectados por el incendio se conmovió por el hecho y señaló: “Perdí todo con mi suegro. Teníamos dos locales. Me avisaron del incendio a las 23:00, llegué rápidamente, pero ya era imposible entrar. Ya se estaba consumiendo todo. Nadie pudo salvar nada”

Incendio en el Mercado 4 de Asunción.

El día después del incendio en el Mercado 4 

En la mañana del martes 9 de agosto, el ambiente en el Mercado 4 no era el esperado, muchos de los comerciantes y trabajadores llegaron hasta el lugar y sin poder hacer nada solo atinaron a mirar el trabajo de los bomberos voluntarios.

“Es muy difícil la situación, ver el sacrificio de toda la vida perderse es muy doloroso. Que nos suceda esto es muy lamentable. No le deseo a nadie este momento. Acá estamos mirando cómo se funde nuestro sacrificio”, expresó una vendedora del lugar. 

Trending  Lanata demandará a Milei por calumnias e injurias: "No puede ser que diga lo que se le cante de cualquiera”

De esta manera, unos 1.000 trabajadores se vieron afectados por este incendio que se desató en el tinglado de Feria Aragón. Además, el trabajo para contener las llamas fue acompañado por 38 vehículos y 210 bomberos que trabajaron en el lugar. 

Fuente: Última Hora.  

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Flou: el éxito del rock paraguayo celebra sus 20 años

Producción formoseña fue distinguida en Chaco

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img