21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Una restricción afectará a las rutas del NEA este fin de semana largo

Los camiones no podrán circular en diferentes horarios por las rutas este fin de semana. La medida se lleva a cabo para agilizar el tráfico vehicular debido a la demanda que se espera los días viernes, domingo y lunes en las rutas nacionales.

Los camiones no podrán circular en diferentes horarios por las rutas este fin de semana. La medida se lleva a cabo para agilizar el tráfico vehicular debido a la demanda que se espera los días viernes, domingo y lunes en las rutas nacionales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los vehículos de carga tendrán restricciones para circular durante este fin de semana largo. El objetivo es agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento el tráfico que suele registrarse durante los feriados, según informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La medida se implementará este viernes y mañana, entre las 18 y las 21 h, y el próximo lunes 15, entre las 7 y las 10 h, en las diferentes autopistas y rutas del país.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las rutas nacionales del NEA afectadas serán la 7 (entre Junín y Villa Mercedes); 8, 9 (desde Jesús María hasta La Quiaca); 11, 12 (entre Ceibas y Puerto Iguazú); 14 (entre Paso de los Libres y San José, Misiones); 16 (desde Makallé hasta Metán), y la 19 (desde San francisco hasta Córdoba).

La rute 11 se verá afectada para los camiones entre Ceibas y Puerto Iguazú

En el horario indicado no podrán circular camiones por la Autopista Buenos Aires-La Plata; por la Autopista Ricchieri y del Oeste; por el Acceso Norte, mano ascendente; por la ruta nacional 3, en ambas manos, entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca; y por la ruta nacional 5, en ambas manos.

En tanto, la medida también rige para la ruta nacional 143 en ambas manos, desde El Carancho hasta Chacharramendi (57Km) y desde Santa Isabel hasta límite con Mendoza (33 Km); la ruta 151 desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo (183Km); y la 152 desde Padre Angel Buodo hasta Casa de Piedra (292 Km).

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos

Además, la restricción abarca las rutas nacionales 20, 22, 33, 34, 35, 38, 40, 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231. Tanto mañana, como el lunes, las restricciones se instrumentarán en las mismas rutas mencionadas anteriormente, entre las 7 y las 10 h.

FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se postergó la segmentación de tarifas prevista para hoy. ¿Cuándo se pone en marcha?

Recolección de residuos en Resistencia: Se analiza crear una Empresa se Servicios municipales

Atropellamiento de fauna silvestre: Que acciones llevan a cabo en Chaco para proteger animales en peligro de extinción

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img