16.7 C
Corrientes
17 C
Formosa
17 C
Posadas
16.9 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Miércoles 28 de septiembre de 2022

Desaparecieron en el río Paraguay

Un pescador falleció y tres desaparecidos es el reporte que dio a conocer la policía, respecto al episodio en el Departamento Central.

-Publicidad-

- Publicidad -

El domingo 14 de agosto, tres hermanos y un primo salieron a pescar por el río Paraguay, sin embargo, ante la tardanza de los  mismos, los familiares realizaron una denuncia por desaparición. La familia afirma que intentó contactarse telefónicamente pero ninguno respondió a las llamadas. 

De esta manera, Jefe de Operaciones de la Comisaría de Piquete Cué, del Departamento Central, señaló que en la tarde de ayer un hombre identificado como Venancio Argaña fue encontrado sin vida a la orilla del río Paraguay, a la altura del barrio Zeballos Cué, en Asunción.

Quienes aún continúan desaparecidos son los tres hermanos, Daniel Mendieta Argaña, José Félix Mendieta Argaña y Antonio Mendieta Argaña, quienes fueron a pescar junto a su primo, en Piquete Cué el día domingo.

Un cuerpo y tres desaparecidos en el río Paraguay.

Tres hermanos desaparecidos en el río Paraguay

Las autoridades paraguayas explicaron que una mujer denunció la posible desaparición de cuatro personas que se encontraban en una jornada de pesca en una canoa con motor y que ayer tuvieron una última comunicación telefónica con los mismos. 

Por el momento, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la canoa en que iban los pescadores habría volcado como consecuencia de las oleadas que se generaron por los fuertes vientos que se verificaron desde la víspera.

Tras la aparición de un cuerpo, el personal de la marina y bomberos emprendieron la búsqueda de los hombres que desaparecieron. Además, se supo que los tres desaparecidos y sus allegados estuvieron acampando en las inmediaciones del río Paraguay.

Fuente: Última Hora. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Renunció el Vicepresidente de Paraguay 

¿Cuál es el monto del salario mínimo vital y móvil en 2022?

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -