20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Los puntos tratados en la reunión de la Liga de Gobernadores

En la reunión llevada adelante en la residencia del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y los mandatarios de 13 provincias se presentaron una serie de medidas que buscan sostener el crecimiento.

En la reunión llevada adelante en la residencia del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y los mandatarios de 13 provincias se presentaron una serie de medidas que buscan sostener el crecimiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con la participación de 13 mandatarios provinciales de los 16 que conforman la Liga de Gobernadores referenciados con el Frente de Todos, ayer en la Ciudad de La Plata se llevó adelante el tercer encuentro con el fin de concretar la unidad nacional.

En esta ocasión los temas tratados incluyeron “una serie de medidas y acciones concretas” para bajar los niveles de inflación, apuntalar el crecimiento de la economía, mejorar los ingresos de los trabajadores y potenciar las oportunidades de empleo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre los gobernadores participantes estuvieron presentes: Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Raul Ziliotto (La Pampa), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela (La Rioja), Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Ruben Dusso, vicegobernador de Catamarca en reemplazo de Raúl Jalil y Eugenio Quiroga, Vicegobernador de Santa Cruz en reemplazo de Alicia Kirchner.

“No es fácil gobernar en este contexto internacional complejo, pero al mismo tiempo este desafío nos debe unir más que nunca con una única bandera: la bandera argentina”.

De las discusiones llevadas adelante se finalizó la jornada con la emisión de un comunicado que reunió los puntos tratados enfatizando que los principios que unen a esta liga están vinculados a la “unidad nacional, el federalismo real y el desarrollo económico con justicia social”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gildo Insfrán (@gildoinsfran)

Este encuentro fue aprovechado además para plantear el consenso con vistas a la sanción  del presupuesto del año 2023 con este criterio “federal e inclusivo” que mueve a los mandatarios, sin dejar de lado el “acceso a los derechos sociales” del pueblo argentino.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

ADEMÁS EN NEA HOY

Mientras se analiza el pedido del NEA para la hidrovía, la Liga de Gobernadores se reúne con el eje puesto en subsidios

Chaco For Ever se garantizó la permanencia en la B nacional y apunta alto: qué deberá mejorar para acceder al reducido

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img