30.1 C
Corrientes
30 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.7 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Jueves 08 de diciembre de 2022

Programa Ahora Niño: este sábado es el último día para aprovechar los beneficios

Desde este viernes entró en vigencia en los comercios de Misiones el programa “Ahora Niños”, que ofrece pagos en cuotas sin interés para quienes quieren adquirir regalos para los más pequeños.

-Publicidad-

- Publicidad -

Desde este viernes entró en vigencia en los comercios de Misiones el Programa “Ahora Niños”, que ofrece pagos en cuotas sin interés para quienes quieren adquirir regalos para los más pequeños. Además, se implementará desde este viernes 19 y hasta este sábado 20 de agosto.

De esta manera, los comerciantes de la capital provincial señalaron que desde el primer fin de semana del mes se registraron gran cantidad de visitas al local para consultar sobre las ofertas de regalos para los niños. 

Al respecto, Betiana Ayala, encargada de juguetería Bambino expresó:El Ahora Niños es un programa que ofrece 20% de reintegros. Sería una especie de continuidad del Ahora Misiones, pero trae el 20% de descuento con un tope de hasta 7.700 pesos por compra”. 

Hasta el sábado 20 funcionará el Programa Ahora Niño.

Mes de las Infancias con descuentos en Misiones

Nuevamente el Gobierno de Misiones puso en marcha el Programa Ahora Niño, con el que los pagos se pueden realizar sin interés en cuotas, 1, 3, 6 y 12 con tarjetas del Banco Macro, aunque debe tratarse de productos nacionales.

Algunas de las ofertas que se destacan son:  juguetes, ladrillos, juegos de mesa, productos con sonido para bebés, monopatines, triciclos, pata-pata, bicicletas y muñecas

Aunque los precios van variando dependiendo del local, en general se pueden encontrar distintos juguetes  desde los 1.700 pesos, con una amplia variedad de opciones tanto para niñas como niños.

Fuente: Misiones Online. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

El Consejo del Salario se reunirá para revisar los montos del salario mínimo 

Crecen las estafas en Formosa: ¿cómo podes prevenirlas y qué hacer cuando fuiste estafado?

 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -