27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

El correntino Damián Ayala necesita los votos del público para continuar en La Voz Argentina: ¿cómo votar?

La votación está habilitada hasta las 22 horas de hoy y se puede hacer a través de la aplicación Mi Telefe.

La votación está habilitada hasta las 22 horas de hoy y se puede hacer a través de la aplicación Mi Telefe.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Damián Ayala, el representante correntino, necesita votos del público para continuar en La Voz Argentina, el programa musical de canto de Telefe. 

Este martes por la noche el joven rosarino, que vivió toda su vida en Corrientes, participó de la instancia PlayOffs donde Soledad Pastoruti escuchó a sus participantes y eligió quiénes pasarían a la próxima instancia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Luego de que Damián cantara “La Mitad” de Camilo no fue elegido por la cantante y pasó a la instancia telefónica. 

Antes de la elección de Soledad, los coaches dieron su opinión. Mau Montaner, integrante del dúo Mau y Ricki, expresó: “Me parece muy interesante tu propuesta. Esta canción la hemos escuchado mucho y a veces nos cuesta despegarnos de la canción original pero creo que se logró, así que felicitaciones“. 

El Damián Ayala necesita obtener los votos del público a través de la aplicación Mi Telefe.

Soledad además lo felicitó y señaló un consejo que le había realizado al joven. “La verdad es que tenés un tono muy original. ¿Pensaste en lo que te dije?”, le preguntó. 

Luego de la insistencia de los coaches para saber de qué se trataba, Soledad confesó: “Yo no conozco mucho del tema pero creo que a Damián lo está esperando una guaina (chica) en Corrientes”. 

La artista debió explicar a los coaches extranjeros a qué hacía referencia ya que el término guaraní era desconocido para ellos.  “Lo que quiero decir es que estaba esa sensación en tu canción. Para los que somos del interior y estamos lejos de nuestra tierra eso es lo más difícil. Te agradezco que estés en mi team”, cerró la artista nacional. 

Trending  Formosa: El CEDEVA brindó una capacitación a productores tomateros, en el marco del inicio de la campaña 2024

Ahora, la continuidad del joven en el programa depende del público.  La votación está habilitada hasta las 22 de este miércoles. Se debe ingresar al sitio oficial de La Voz y seleccionar la fotografía de Damián. El link es: http://Lavoz.mitelefe.com

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Charo Escobar, del Hospital de Campaña a La Voz Argentina: “Es una belleza estar ahí, te hacen sentir como una estrella”

Ale Junior, el cantante chaqueño de la Voz: “Poder compartir con Ricardo Montaner el escenario me hace sentir que ya gané, no tiene precio”

El cantante chaqueño Ale Junior fue seleccionado para participar en La Voz Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img