24.2 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
21.3 C
Resistencia
27.8 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Taragüi Rock: la edición 2022 incluirá al trap ¿cómo será la grilla?

El Instituto de Cultura de Corrientes anunció que serán parte de la grilla de artistas dos traperos reconocidos a nivel nacional e internacional. ¿Qué bandas estarán presentes y cómo llegar al mayor evento de rock de la región? Te contamos en la nota.

El Instituto de Cultura de Corrientes anunció que serán parte de la grilla de artistas dos traperos reconocidos a nivel nacional e internacional. ¿Qué bandas estarán presentes y cómo llegar al mayor evento de rock de la región? Te contamos en la nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Corrientes ya palpita la décimo segunda edición del festival rockero más grande de la región, que se realizará el próximo 10 y 11 de septiembre y este año tendrá la particularidad de sumar a artistas de otro género musical como el trap. 

Si bien las primeras nueve ediciones se realizaron en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con convocatorias de más de 12.000 personas, desde la décima edición el punto de encuentro del Taragüi Rock fue el corsódromo Nolo Alias, ubicado sobre la ruta nacional 12.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde entonces, el espectáculo rockero cuenta con dos escenarios que se encuentran enfrentados y ofrece propuestas para disfrutar de patios gastronómicos y cerveceros, muestras de arte y tiendas de merchandising, entre otros atractivos.

La Vela Puerca estará presente en la edición 12 del Taragüi Rock.

Grilla de artistas

Este año, el evento contará con la presencia de bandas reconocidas. El sábado 10 las bandas serán: Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, Rocío Lens, Simonimos, La Murga, La Mono, Grito Clandestino, Pelo Blues, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha, Urutaú y 4JA Label.

El 11 de septiembre estarán La Vela Puerca, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, YSY A, Tren Loco, Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulervard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, La de Roberto y Donde Despiertan los Monstruos.

Seven Kayne, junto a Ysy A, serán los artistas traperos que participarán del Taragüi Rock 2022.

Trap: la novedad de la edición 2022

La particularidad de esta edición número 12 será la presencia de artistas provenientes del trap argentino como son “Ysy A” y Seven Kayne.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

El primero es un rapero, compositor, productor, freestyler y diseñador local que se hizo conocido en 2012 cuando formó la competencia de rap El Quinto Escalón con apenas 13 años, junto al músico y presentador Muphasa MC. Asimismo, es autor de temas como Pastel Con Nutella, Vamo A Darle y Full Ice, entre otras.

Kayne, por su parte, es un cantante de trap que lanzó su primer tema, “Si Te Lastimé”, en 2017, el cual estuvo producido por la compañía discográfica Mueva Records. Hasta el momento sumó varios éxitos como solista y en compañía de grandes artistas.

Imágenes tomadas en las dos ediciones anteriores del Taragüi Rock, que se realizaron en formato virtual.

Precio de las entradas y cómo llegar al Nolo Alias

El precio de las entradas para esta edición del Taragüi Rock tendrá un costo de $2.000 y se pueden adquirir tanto por internet, ingresando a www.fullticket.com, como en puntos fijos de Corrientes y Resistencia; en el Teatro Oficial Juan de Vera, y en Opui, respectivamente.

Para acceder al corsódromo, que alberga a los Carnavales Correntinos durante la temporada de verano y se encuentra a pocos metros del Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro, se puede optar por el transporte público.

Desde el microcentro capitalino se pueden tomar las líneas de colectivos 105 D, que va hacia el Perichón, o el 109 B que va hacia el barrio Yecoha. Los pasajes tienen un costo actual de $60.

También se puede acceder en otro tipo de vehículos como motos o autos, tomando la ruta nacional n° 12, camino a la localidad de Santa Ana, hasta encontrar las señaléticas que indican la ubicación del corsódromo.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo es el Taragüí Rock en pandemia?

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Inició el Mate Rock 2021 al calor y la competencia de las bandas misioneras

Flou: el éxito del rock paraguayo celebra sus 22 años

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img