25.9 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
24 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

El Nuevo Banco del Chaco habilitó Adelanto Chaco 24

Desde hoy, se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

Desde hoy, se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde hoy, se encuentra disponible Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito para empleadeos activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, en todos los comercios de la provincia.

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en la cuenta. El servicio se habilita de forma automática, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el lunes 29 y martes 30 de agosto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. El servicio, no tiene costos adicionales, comisiones o interesesLas compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en la cuenta.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco. Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni pedirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Dos deportistas correntinos participaron en el mundial de master hockey de Nottingham: Cómo lo vivieron

Los cuestionamientos políticos de un joven chaqueño

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img