36 C
Corrientes
38 C
Formosa
34.7 C
Posadas
36 C
Resistencia
38.7 C
Asunción
Viernes 09 de diciembre de 2022

Entradas gratis para River en Chaco para personas con discapacidad: ¿cómo conseguirlas?

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) entregará entradas gratis para el partido de River-Defensa y Justicia este lunes 29, el mismo día que comienza la venta de tickets.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) entregará entradas gratis para el partido de River-Defensa y Justicia este lunes 29 en el Club Central Norte, pero con cupos limitados a personas que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad.

El partido se disputará el miércoles 31 por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia Chaco. 

Para acceder a la entrada, la persona con discapacidad beneficiaria debe presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y DNI, se entregará solo una entrada por y para la persona con discapacidad, sin excepción, informaron desde IPRODICH.

Las entradas para el partido en el contexto de los octavos de finales de la Copa Argentina se entregarán el lunes de 10 a 13 h en el Club Central Norte de Resistencia (ingreso por Av. Las Heras 845). 

Iprodich entregará entradas gratis desde este lunes 29/08

Venta de entradas, ¿dónde y cuándo comprar?

Cabe destacar, que desde hace ya casi una semana los hinchas acampan hace una semana y la venta de tickets para el público de River Plate será desde el lunes 29 a las 10 horas, según informó el Gobernador Jorge Milton Capitanich en Conferencia desde el Club Sarmiento. 

Se expenderán entradas para los sectores de tribunas: Platea Alta, Platea Baja, Platea Rural y Populares, en las boleterías del estadio Centenario del Club Atlético de Sarmiento, y solo se venderán hasta dos tickets por persona.

Para los simpatizantes de Defensa y Justicia, la venta de entradas se realizará el 29 y 30 de agosto, de 11 a 18 h, en la sede de dicha institución, en la avenida San Martín 2736, de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se informó que desde el 29 de agosto desde las 10 estará disponible también la venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

River juega este miércoles 31 en el Club Sarmiento de Resistencia.

Los precios de las entradas son: popular $2500; platea rural $5000; platea alta $6000; platea baja $7500.

El operativo de seguridad ya comenzó

Durante la presentación, la Ministra Gloria Zalazar informó a quienes asistan al partido, que deberán cumplir con las condiciones personales de seguridad para poder acceder, teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso de ciertos elementos al estadio como así también el consumo de alcohol previo y en el lugar. La idea es que sea una fiesta deportiva, que las hinchadas disfruten de ver a sus equipos, expresó Zalazar. 

A su vez, el Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, aseguró que el operativo de seguridad ya inició con la instalación de vallas en las afueras del estadio y detalló las acciones previstas para garantizar la seguridad tanto de las delegaciones como de los hinchas asistentes. 

El 30 por la noche llegarán las delegaciones de ambos clubes y desde ese momento se destinará custodia y seguridad en los diferentes hoteles donde se hospedarán”, contó el Jefe de Policía.

Asimismo, precisó que en día del evento serán 754 los efectivos policiales que trabajarán en la zona, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería. Ese día, señaló además Acuña, arribarán a la provincia entre 15 y 20 colectivos con delegaciones de seguidores de Defensa y Justicia y entre 20 y 30 colectivos de hinchas de River. 

“Estamos coordinando el trabajo con la policía caminera y la Infantería para controlar a los pasajeros de estos colectivos desde el momento que ingresan a la provincia”, contó el Jefe de Policía. 

También mencionó que las delegaciones de hinchas de los distintos clubes ingresarán al estadio por distintas entradas: los hinchas de River lo harán por avenida Mclean, avenida Alvear y Calle 13, mientras que los seguidores de Defensa y Justicia ingresarán por la entrada de calle Libertador (que separa el Estadio y el barrio España).

FUENTE: Chaco día por día

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Nuevo Banco del Chaco habilitó  Adelanto Chaco 24 

Pablo Chipulina: “Chaco es la primera provincia en el número de productores con certificación y en volumen de miel orgánica producida”

Museo del Río: arte, muralismo e historias a orillas del Paraná

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -