27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Chaco: se presentó el Black Friday interior del 2 al 4 de septiembre

La iniciativa público-privada dará la posibilidad a consumidores de comprar en cinco y 10 cuotas sin interés y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial.

La iniciativa público-privada dará la posibilidad a consumidores de comprar en cinco y 10 cuotas sin interés y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador Jorge Capitanich presentó este martes la tercera edición del Black Friday, que se realizará en 23 localidades chaqueñas desde el 2 hasta el 4 de septiembre. 

La iniciativa público-privada dará la posibilidad a consumidores de comprar en cinco y 10 cuotas sin interés y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Participaron de la presentación el Presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Federico Muñoz Femenía; la Presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero; y el Subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera de la provincia, Luciano Moser.

El black friday en Chaco será del 2 al 4 de septiembre.

El Black Friday en Chaco será para todos los rubros, con excepción de servicios, en los que se efectúen compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera. Esta es una muy buena decisión para los consumidores y obviamente también para los comerciantes que pueden tener más ventas y en consecuencia más rentabilidad, dijo Capitanich sobre la medida comercial de implementar el black friday en la zona.

Es un banco líquido, solvente, con sentido social, base financiera para el desarrollo productivo de la provincia y una participación de cerca del 60 por ciento en el mercado de depósitos y préstamos“, aseguró el Gobernador.

El Mandatario reiteró la importancia que tiene el NBCH para apalancar constantemente los beneficios destinados a consumidores y los incentivos para comerciantes. 

Tenemos una perspectiva de incremento del más del 5 por ciento este año para crecimiento de la actividad económica, entendemos que los tres años del 2020 al 2022 nos van a dar un promedio del 5,7 por ciento de crecimiento económico en término de producto bruto geográfico en la provincia, lo cual es muy bueno”, anticipó Capitanich.

Trending  Nuevamente cayeron los envíos de coparticipación a provincias: en marzo la baja fue 27,9%

En esta misma línea, Muñoz Femenía resaltó que este black friday es una política que se suma a los súper días con 50% de descuento en supermercados y el 30% en farmacias, así como a lo que fue el día de la niñez; un éxito rotundo”. 

 “El Gobierno Provincial, en coordinación con este banco, pone una cosa más a disposición de los comerciantes y de los usuarios de tarjeta Tuya, que justamente es el instrumento que nos hace poder tener flexibilidad y poder tener este tipo de promociones, que creemos que son muy importantes sobre todo ahora acompañando particularmente al interior”, dijo el titular del NBCH.

Por su parte, Silvia Reyero, la autoridad máxima del organismo que nuclea a distintas cámaras empresarias de la provincia, dijo que este tipo de iniciativas generan “un círculo virtuoso“.

Nosotros desde la federación sumamos sorteos, donde no solo el consumidor adquiere un bono gratuito para participar del sorteo de motos o bicicletas, sino que también lo pueden hacer los comerciantes que brindan esta posibilidad de comprar en cinco y 10 cuotas sin intereses”, aseguró la empresaria sobre esta nueva fecha de Black Friday del interior.

FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

La ONG VREB llega a Chaco para investigar la biodiversidad del suelo 

Pablo Chipulina: “Chaco es la primera provincia en el número de productores con certificación y en volumen de miel orgánica producida”

Precio de Yerba Mate: los montos que piden los sectores productivos y a cuánto podría definir la Nación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img