21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Las claves de River y Defensa y Justicia en Chaco: cómo llegar e ingresar al estadio, dónde se transmitirá el partido y más

El Millonario está en Resistencia para su partido contra Defensa y Justicia, que se jugará en el Estadio Centenario hoy. River viene de igualar contra Tigre en la Liga Profesional mientras que el Halcón venció a Banfield 2 a 1 en el Florencio Sola. Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

El Millonario está en Resistencia para su partido contra Defensa y Justicia, que se jugará en el Estadio Centenario hoy. River viene de igualar contra Tigre en la Liga Profesional mientras que el Halcón venció a Banfield 2 a 1 en el Florencio Sola. Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy a las 21:30 h se juega un nuevo partido de la Copa Argentina que esta vez tiene como protagonistas a River y Defensa y Justicia, que se enfrentarán en el Estadio Centenario de Resistencia, ciudad que está revolucionada por la presencia del equipo millonario. 

River viene de igualar contra Tigre en la Liga Profesional mientras que el Halcón venció a Banfield 2 a 1 en el Florencio Sola. El ganador enfrentará en la siguiente ronda a Patronato, de Entre Ríos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cómo llegar al Estadio desde otras provincias

El Centenario está ubicado por Av. Alvear 1977. Para poder brindar una organización acorde con el evento futbolístico, se ha ordenado la llegada del público que vaya al estadio. Todos los recorridos, contaran con custodia policial.

Para los simpatizantes de River que lleguen por Corrientes, tras pasar el Puente General Belgrano, seguirán por Ruta Nicolás Avellaneda hasta la Rotonda que une a la Ruta 11, la que a continuación los llevara hasta el sector de estacionamiento ubicado en el Aeropuerto.

Los que lleguen provenientes de Formosa, seguirán por Ruta 11 hasta su arribo al aeropuerto, donde podrán dejar sus vehículos.

Situación similar será para los que provienen de las provincias del norte y llegan por Ruta 16 al llegar a Ruta 11, tomaran esta vía una vez que lleguen a la rotonda, para luego continuar camino hasta el estacionamiento ya mencionado.

En tanto, los que provengan de Santa Fe, seguirán por Ruta 11 hasta el aeropuerto, donde quedaran los autos, motos o colectivos, deberán circular con precaución debido a que aún hay tramos que se encuentran con trabajos de pavimentación y construcción.

Cómo serán los ingresos al estadio

Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos, quienes tenga entrada para Platea Rural y Popular “B”, deberán hacerlo por Colectora Victorio Pereyra, luego por avenida Marconi, hasta avenida Mac Lean hasta llegar a los controles de avenida Alvear. Sus accesos serán:

  • Platea Rural-Puerta 1.
  • Popular “B”-Puerta 2.
Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

Podrán ingresar por:

  • Platea Alta por Puerta 5.
  • Platea Baja por Puerta 4.
  • Popular “A” por Puerta 3.

Aclaración

El público concurrente de Resistencia y ciudades aledañas, deberán respetar los ingresos al estadio de acuerdo a las ubicaciones que hayan adquirido, los recorridos mencionados solo serán para los que provengan de otras provincias.

Quien resulte ganador del encuentro se enfrentará a Patronato.

Dónde se transmitirá

Cablevisión Flow: TyC Sports – Canal 101

Telecentro: TyC Sports – Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports – Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD).

Probables formaciones

  • River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rodrigo Aliendro o Ezequiel Barco; Miguel Borja y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.
  • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nicolás Zalazar o Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez o Julián López; Manuel Duarte y Gastón Togni; Andrés Ríos y Gabriel Alaniz. DT: Sebastián Beccacece.

Partidos de River en Chaco

Es enorme la expectativa que generó la presencia de River en Resistencia, con hinchas que llegaron a formar más de diez cuadras de fila y acamparon las noches previas hasta agotar las 19.000 localidades disponibles, entre plateas y populares.

River llegó a esta instancia luego de eliminar a Deportivo Laferere (de Primera C) por 5-0 en 32vos y Barracas Central 3-0 en 16vos,. mientras que el Halcón, cuya mejor actuación en la Copa Argentina fue en 2015, cuando perdió en semifinales ante Boca, dejó en el camino a Sacachispas por 4-1 y Argentinos Juniors 1-0.

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

Al respecto de la presencia de River en la provincia norteña, la única derrota del Millonario en Chaco data de un Superclásico: el 25 de enero del 2012 cayó ante Boca por la Copa Luis Nofal por 2-0 con dos goles de Nicolás Blandi.

  • Nacional 1967 (15/10/1967): Chaco For Ever 1 – River 3 
  • Nacional 1977 (23/11/1977): Sarmiento de Resistencia 1 – River 1
  • Torneo Clasificación 1989 (11/06/1989): Chaco For Ever 1 – River 5
  • Campeonato 1989/1990 (21/03/1990): Chaco For Ever Ganó 0 – River 1
  • Torneo Clausura 1991 (02/06/1991): Chaco For Ever 1 – River 3
  • Campeonato 2015 (26/09/2015): Crucero del Norte 0 – River 1

Fuente: La Nación, TyC, La Página Millonaria, Diario Primera Línea

ADEMÁS EN NEA HOY:

Con entrenadores de River, Boca y selecciones nacionales, Formosa se prepara para el Primer Congreso Provincial de Educación Física

Chaco: se presentó el Black Friday interior del 2 al 4 de septiembre

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img