32.8 C
Corrientes
33 C
Formosa
31 C
Posadas
33 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Viernes 09 de diciembre de 2022

Marco Antonio Solís dará un show en Resistencia como parte de su tour “Que ganas de verte!”

Durante su paso por nuestro país, el astro musical mexicano solo tendrá una parada y se dará cita con sus fanáticos en la provincia del Chaco.

-Publicidad-

- Publicidad -

Resistencia, la capital de la norteña provincia del Chaco, es el lugar elegido por el artista mexicano Marco Antonio Solis para brindar una única fecha de su show en la Argentina, el cual forma parte de su nueva gira mundial “Que ganas de verte!”.

El pasado martes 6 de septiembre el astro de la música romántica compartió a través de sus redes sociales las nuevas fechas y destinos que tendría su nueva  gira mundial cuyo nombre es homónimo a su trabajo lanzado recientemente.

En esta ocasión, la cita con sus fanáticos argentinos tendrá lugar en el Estadio Centenario de la capital provincial, perteneciente al Club Atlético Sarmiento y que cuenta con una capacidad de 25.000 personas.

La fecha elegida es el 21 de octubre y se adelantó que las entradas podrán conseguirse únicamente a través del sitio web del artista (www.marcoantoniosolis.com), en el apartado “tour”, aunque por el momento no se encuentra disponible la venta de entradas para su show en Argentina.

“Que ganas de verte!” Es el nombre de la gira que le permitirá visitar suelo argentino luego de la pandemia y con el cual ha visitado países como Italia, Francia, España, Inglaterra, y diversos estados en Estados Unidos.

Esta segunda etapa del tour iniciará en República Dominicana el 30 de septiembre y lo llevará a recorrer países como Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y su última fecha para Latinoamérica será en Chile, en donde ambas fechas de su show ya se encuentran agotadas.

Sus pasados shows en la Argentina

Previo a la pandemia mundial de COVID-19 que detuvo en gran parte las actividades de todo tipo, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís visitó el país en el año 2019 como parte de su tour  “Y la historia continúa”, ocasión que lo llevó a recorrer las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Santa Cruz.

En esa ocasión, como suele ocurrir cada vez que visita el país, los fanáticos demostraron su pasión por su persona como artista y los clásicos que marcaron toda una época.

ADEMÁS EN NEA HOY

Chaco merece jazz: un festival para fanáticos del género

For Ever venció a Atlético Rafaela y se ilusiona con el ascenso

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -