14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

¿A qué hora se presenta Lali en la Fiesta Nacional del Pomelo de Formosa?

En esta edición habrá reconocidos artistas, entre los que estarán Lali Espósito, Miranda, Jorge Rojas, Los Alonsitos, entre otros, junto a reconocidos artistas provinciales como Lázaro Caballero, quienes tocarán en el escenario principal.

En esta edición habrá reconocidos artistas, entre los que estarán Lali Espósito, Miranda, Jorge Rojas, Los Alonsitos, entre otros, junto a reconocidos artistas provinciales como Lázaro Caballero, quienes tocarán en el escenario principal.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes se levanta el telón de la Fiesta Nacional del Pomelo 2022, que con un amplio programa de entretenimientos, continuará durante todo el fin de semana en el Polideportivo municipal “Evita” de Laguna Blanca.

La inauguración oficial será a las 19:00 horas y contará con la participación de autoridades provinciales y locales. Este mega evento es organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Laguna Blanca y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Fiesta Nacional del Pomelo es una de las más importantes de la provincia de Formosa y renombrados artistas nacionales, locales e internacionales pisarán el escenario mayor entre el 9 y el 11 de septiembre. 

Grilla

En la primera noche actuarán Los Cáceres; Tania Torres; como artistas centrales estarán Lali Espósito, cantante y compositora argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares de los últimos tiempos, quien se presentará alrededor de las 22 h; el reconocido solista folclórico Jorge Rojas; y Lázaro Caballero, quien lleva la cultura formoseña, a través de su música a distintos puntos de la Argentina y países vecinos. También Roly Colman, Hacheral, Antonella Martínez, Ecos Lagunenses y David Díaz Marchetto.

El sábado 10, abrirán la noche con un espectáculo de Arpas, luego el Ballet Folklórico lagunense, y seguidamente pasarán por el imponente escenario Luna Payesera y Código Vallenato, quienes serán la antesala de la actuación de Miranda, dúo pop de gran relevancia en Latinoamérica integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas; de los hermanos Palavecino que integran la dupla de Alma Chaqueña; Los Alonsitos con su estilo chamamecero característico de Corrientes; y la banda de cumbia argentina la Nueva Luna.

Trending  Docentes de Chaco tendrán un aumento del 51,6% por aplicación de la cláusula gatillo

De la misma manera, harán lo suyo Fer Roglan, Ángela Garay, El Arisco, Luna Endiablada, Marcos Toledo, Lucas Cumbia, Va con Onda, y dando el cierre el grupo de folklore Festivaleros.

En la última jornada del festival la apertura está prevista a las 20 h con la actuación del Ballet folklórico local, después actuarán Oasis Py, Salamanca, El Turco Amir Naineck, como plato fuerte brindarán su espectáculo el grupo formoseño Quorum y Los Tekis que traerán al público mucha alegría todo el carnaval jujeño. Además, estarán presentes Christian Herrera, la cantante folklórica Marisol Otazo, Ángelo Aranda, Chircal y los Serenateros para finalizar estos tres días de festival.

En esta noche también se elegirá a la Embajadora de la Fiesta Nacional del Pomelo entre todas las candidatas que llegarán desde distintos puntos de la provincia y como invitadas, estarán embajadoras de otras fiestas nacionales.

¿Cómo llegar a la Fiesta del Pomelo? 

Durante tres días Laguna Blanca, distante a 180 km de la capital, se convierte una vez más en el epicentro. La localidad, además de sus bondades productivas y naturales con el sublime Parque Nacional río Pilcomayo, es uno de los destinos turísticos más elegidos y ahora se prepara para recibir a miles de visitantes en la tradicional Fiesta del Pomelo.

Desde la organización del Ministerio de Turismo en conjunto con el de Transporte de Formosa confirmaron que habrá un servicio especial de traslado para la Fiesta Nacional del Pomelo 2022. 

Los días 9, 10 y 11 de septiembre próximo en la ciudad de Laguna Blanca, los servicios de transporte de pasajeros que estarán a cargo son las empresas Puerto Tirol, Nueva Empresa Godoy y Crucero del Sur durante el evento.

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Las salidas de las empresas Puerto Tirol y Nueva Godoy se efectuarán desde la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa, pasando por el Ministerio de Turismo de la provincia, ubicado en José María Uriburu y Fontana de la ciudad de Formosa. Y todos los regresos partirán desde Avenida 9 de Julio y 25 de Mayo de la ciudad de Laguna Blanca.

Para más información se puede visitar el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY

Conoce el Parque Nacional Río Pilcomayo en Formosa, uno de los más grandes del país

La villa turística de Herradura se posiciona como la estrella del verano en Formosa

Reserva Guaycolec: el centro de rescate de animales silvestres de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img