20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa presente en el Primer Foro Regional de Economía del Conocimiento

El propósito fue consolidar los vínculos con los actores regionales de la Economía del Conocimiento, tanto en el sector público como privado, universidades y centros tecnológicos.

El propósito fue consolidar los vínculos con los actores regionales de la Economía del Conocimiento, tanto en el sector público como privado, universidades y centros tecnológicos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Formosa asistieron al Primer Foro Regional de Economía del Conocimiento, en el Centro de Convenciones “Brigadier Juan Bautista Bustos” de la ciudad de Córdoba, dedicado en un primer capítulo al “Software y TIC” (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Los objetivos fueron generar una instancia de diálogo, participación y trabajo colaborativo.

Durante la jornada, se reunieron los principales líderes y referentes de la Economía del Conocimiento de los ámbitos: público, productivo, académico y científico-tecnológico de la región, quienes compartieron sus opiniones sobre el conocimiento como base para el desarrollo sostenido.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Formosa participó del Primer Foro Regional de Economía del Conocimiento.

Por ello, en las mesas de trabajo se compartieron experiencias y aprendizajes en políticas públicas, programas, acciones y oportunidades con mirada al futuro, lo que resultó en la necesidad de generar espacios para potenciar las actividades que conforman la Economía del Conocimiento, formación de recursos humanos y la internacionalización de productos y servicios.

Economía del Conocimiento de Córdoba

Es un conjunto de actividades caracterizadas por la generación y aplicación de conocimientos y tecnologías para la creación o transformación del producto y/o servicios con alto valor agregado. En Córdoba, se cuenta con 2.000 empresas, que incluyen centros tecnológicos públicos y privados, y producen servicios basados en el conocimiento o conocimiento embebidos en productos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa avanza en la construcción de un Centro Ambiental

Polémica: Diputada formoseña de JxC se fotografió en la puerta del departamento de la Vicepresidenta

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

Expo Norte Grande: una herramienta para promover productos formoseños

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img