20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Polémica: Diputada formoseña de JxC se fotografió en la puerta del departamento de la Vicepresidenta

Gabriela Neme es conocida por haberse destacado en la provincia norteña por distintos conflictos y vinculada a una denuncia falsa, desestimada a nivel internacional, y otras polémicas. Esta vez fue señalada por un canal nacional por haber ingresado al edificio e ir hasta la puerta de Cristina Fernández, quien sufrió un intento de magnicidio el 1 de septiembre. ¿Qué dijo Neme?

Gabriela Neme es conocida por haberse destacado en la provincia norteña por distintos conflictos y vinculada a una denuncia falsa, desestimada a nivel internacional, y otras polémicas. Esta vez fue señalada por un canal nacional por haber ingresado al edificio e ir hasta la puerta de Cristina Fernández, quien sufrió un intento de magnicidio el 1 de septiembre. ¿Qué dijo Neme?

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Diputada provincial Gabriela Neme de Formosa, es conocida por una serie de polémicas que envolvieron su carrera política. Ayer volvió a ser centro de polémica tras la difusión de un tweet en el que la legisladora se fotografió en la puerta del departamento de la Vicepresidenta Cristina Fernández

La publicación en redes sociales dada a conocer a nivel nacional por un canal de televisión, se da tras el intento de magnicidio de la Vicepresidenta en la vía pública, lo cual está siendo investigado. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese marco, se asegura en el informe televisivo, se investiga si una de las vecinas del edificio donde reside la Vicepresidenta abría la puerta a dirigentes opositores para que vayan a hostigar a Cristina Fernández a su vivienda. 

Entre estas personas fue señalada Neme. Vale aclarar que la legisladora aceptó que fue hasta allí. “Tocando la puerta de CFK” comienza la publicación de Neme, en la que asegura que fue hasta allí para pedirle “responsabilidad”. 

En medio de la investigación por magnicidio, justamente, se investiga a un grupo vinculado a quien atentó contra la Vicepresidenta, Fernando Sabag Montiel, como así también si este tenía o no acceso al edificio, lo cual hace aún más polémica la fotografía de Neme. 

Lo cierto es que el hecho que llegara la Diputada, lo cual está probado, también hace que se cuestione la seguridad de la Vicepresidenta aún más. 

Trending  Diputados: El PRO y LLA no dieron quórum y fracasó la sesión para tratar el presupuesto universitario

¿Qué dijo Neme?

Como ya se dijo, es la propia legisladora quien aseguró que llegó hasta la puerta de la vivienda de Cristina Fernández. Se quejó que en el canal que difundió la noticia se la calificó de terrorista. “Me parece que se les fue un poco la mano” sostuvo. 

“Titulan “Terrorismo contra CFK” con fotos mías donde hacía que tocaba su timbre, escribió, lo que se entiende como una “aclaración” de que nunca tocó la puerta de la Vicepresidenta, pese a fotografiarse afuera de la vivienda. 

Publicación que hizo la Diputada provincial.

Polémicas anteriores de Neme

Neme se destacó por distintas polémicas, las cuales utilizó para ganar notoriedad pública. Si bien su carrera política tiene varios años ya que fue concejal por el Partido Justicialista, con la pandemia y las medidas sanitarias decidió confrontar con el Gobierno provincial.

Su “presentación en sociedad” como opositora se dio cuando fue a reclamar afuera de un Centro de Asistencia Sanitaria donde había personas aisladas (en momentos en que no se podía circular por la vía pública), tras lo cual fue demorada por la Policía para que cese en su acción. Luego de ello, organizó protestas contra las medidas sanitarias. 

También fue vinculada a una denuncia periodística de un grupo de mujeres, que dijeron estar embarazadas y que se ocultaban en el monte por temor a que el Gobierno les quite sus bebés. Esto solamente era un relato falso

Esta denuncia fue presentada y desestimada por la propia Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que acusó que los denunciantes no presentaron pruebas, más allá de haber salido en la prensa opositora. Una de estas mujeres militaba para Neme, se indicó. 

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

Asimismo, en las elecciones legislativas pasadas, uno de los candidatos de Neme fue detenido en plena campaña electoral ya que era buscado por una serie de estafas en otra provincia. 

También fue cuestionada por un sindicato docente ya que Neme denunció a una educadora. El gremio apuntó a que la legisladora pretendía que se apruebe indebidamente a alumnos de un colegio de la ciudad formoseña. 

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

Una Diputada electa fue reprochada por cuestionar a una docente, manifiestan que desconoce el sistema educativo

Misión comercial: los 10 gobernadores del Norte Grande viajarán a Estados Unidos a fines de septiembre

Desestimaron denuncia sobre embarazadas escondidas en el monte: ¿qué dijo el Secretario de Derechos Humanos? 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img