21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Sorteo del IPV de más de 500 viviendas en Formosa: cuándo será y dónde seguirlo

Los resultados del sorteo serán publicados al final de cada grupo en las páginas oficiales, tanto del Instituto de Asistencia Social como del Instituto Provincial de la Vivienda.

Los resultados del sorteo serán publicados al final de cada grupo en las páginas oficiales, tanto del Instituto de Asistencia Social como del Instituto Provincial de la Vivienda.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Formosa, Marcelo Ugelli, confirmó que el próximo jueves 22 de septiembre, desde las 8 horas, se llevará a cabo el 8vo sorteo de viviendas sociales que, en este caso, totalizan 530 en el barrio Nueva Formosa de la ciudad capital.

Por tal motivo, el funcionario se reunió con el administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS), Édgar Pérez, para ultimar detalles de la organización para este nuevo sorteo que viene a cumplir una de las principales demandas de la sociedad formoseña que se verá atendida, una vez más, por el Gobierno de la Provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Édgar Pérez, administrador del Instituto de Asistencia Social de Formosa.

“Va a haber una programación de sorteo, porque también ellos deben cumplir con los sorteos normales del IAS, así que desde las 8 van a poder seguir el sorteo en vivo a través de la Red Formoseña de Medios”, indicó Ugelli a AGENFOR luego de la reunión de trabajo.

En ese sentido, explicó que hay dos novedades en este nuevo sorteo y dijo que, en primer lugar, en el grupo 1, que corresponde a viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, hay 34 postulantes inscriptos y 34 unidades habitacionales equipadas de esa forma, por lo que, directamente, esas personas pasan a la siguiente etapa, que es de cruzamiento de datos y de relevamiento.

Se sortearán 530 viviendas en el barrio Nueva Formosa, de la ciudad capital.

Por otro lado, detalló que, en esta oportunidad, luego de sortear el último grupo, se hará lo propio con 100 suplentes, porque “cuando hacemos el cruzamiento de datos, muchas familias no cumplen con los requisitos, caen del sorteo y nosotros nos quedamos con viviendas sin entregar; y la decisión del Gobernador es que entreguemos todas”.

Trending  Formosa: El CEDEVA brindó una capacitación a productores tomateros, en el marco del inicio de la campaña 2024

Por último, Édgar Pérez señaló que los resultados del sorteo serán publicados al final de cada grupo en las páginas oficiales, tanto del IAS como del IPV, y resaltó que esto “permite una vez más ratificar este compromiso del Gobierno de la provincia con la comunidad”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

La empresa Y-Tec está interesada en la industrialización del litio hallado en Formosa

Abel Pintos en Formosa: a menos de una semana del lanzamiento de entradas ya se agotaron los sectores VIP

Con más financiamiento en ciencia y tecnología, Formosa invertirá en proyectos de investigación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img