17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

La diseñadora chaqueña Emilia Velasco participa del London Design Festival

La marca de diseño de indumentaria de Emilia Velasco, quien desde 2011 participó en varias ediciones de las renombradas ‘Fashion Week’ en el mundo, en esta oportunidad viajó a Londres con apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y la Embajada Argentina en Londres.

La marca de diseño de indumentaria de Emilia Velasco, quien desde 2011 participó en varias ediciones de las renombradas ‘Fashion Week’ en el mundo, en esta oportunidad viajó a Londres con apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y la Embajada Argentina en Londres.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La diseñadora chaqueña Emilia Velasco se encuentra en Londres para participar con sus diseños del mítico London Design Festival y la London Fashion Week, que se extenderá hasta el 25 de septiembre, en Londres, Inglaterra.

Argentina fue seleccionada por primera vez como Championed Partner teniendo una mayor exposición mediática en este festival se volvió un gran foco de atención para el diseño internacional.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Emilia Velasco participará con sus diseños en el London Design Festival y la London Fashion Week, que se extenderá hasta el 25 de septiembre, en Londres, Inglaterra.

La exhibición de la Argentina en el Festival tiene sede en la residencia del embajador, una casa histórica que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. En ella, las 20 marcas argentinas seleccionadas exhiben sus productos más especiales.

Entre todas las empresas de diseño asistentes, destaca la marca de diseño de indumentaria de Emilia Velasco quien desde 2011 participó en varias ediciones de las renombradas ‘Fashion Week’ en el mundo, y en esta oportunidad viajo a Londres con apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y la Embajada Argentina en Londres.

Velasco de autores, un sello chaqueño

La marca es oriunda de Chaco, pero recientemente está establecida en Buenos Aires, Argentina. En su trayectoria, participó en pasarelas de tendencias y diseño en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Compostela y París. En el último tiempo, ha llevado sus diseños a los premios Gardel y a la carpeta roja de los Grammys gracias a músicos renombrados como Guido Morán y María Becerra.

La marca Velasco de autores utiliza materia prima chaqueña

Velasco es una marca de diseño independiente que pisa con autoridad en el mundo de la moda debido a su proceso de creación, su transparencia y la trazabilidad de sus diseños. 

Trending  Chaco anunció el pago del refrigerio para trabajadores activos de la administración pública: conocé la fecha

Cada prenda de su colección está hecha con algodón chaqueño 100% natural. A su moldería se le añaden avíos realizados con material plástico reciclable realizados con la técnica de termofusión. A través de sus acciones, la diseñadora impone tendencias a nivel internacional, proponiendo diseños realizados con técnicas ancestrales que combinan lo artesanal con el reciclaje.

FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Emilia Velasco: La diseñadora con fuertes raíces chaqueña que causa furor y llegó a los grammys

María Becerra uso un diseño chaqueño para los grammys 2022

Lisandro Yolis sobre el hackeo al poder judicial de chaco: “Después de 8 meses se puede decir que los daños fueron ínfimos”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img