26.3 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
24.9 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

El Colegio Público de Arquitectos de la provincia presentó a los integrantes de su Comisión de Políticas de Géneros y Diversidades

Se trata de un espacio creado para promover políticas de inclusión e igualdad de oportunidades y su creación misma representa un gran paso para la institución en materia de trabajo en cuanto a la igualdad de género refiere.

Se trata de un espacio creado para promover políticas de inclusión e igualdad de oportunidades y su creación misma representa un gran paso para la institución en materia de trabajo en cuanto a la igualdad de género refiere.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En un importante acto asumido por el Colegio de Arquitectos de Formosa, el día 22 de septiembre quedó conformada su Comisión de Equidad, Género y Diversidades.

Los profesionales que forman parte de esta Comisión de trabajo son las Arquitectas Emma Medina y Noelia Glavas y el Arquitecto Nahuel Brito, quienes desempeñarán entre otras, las tareas de: 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

  • Visibilizar y concientizar a las personas sobre las cuestiones de género y disidencias para erradicar de esta manera todo tipo de violencia ejercidas, generar cambios y transformaciones para lograr una sociedad más justa, igualitaria y con cero discriminación.
  • Promover y favorecer la implementación de estrategias con perspectivas de Género, Diversidad e Inclusión en todos los ámbitos.
  • Consolidar el trabajo hacia el efectivo respeto de los Derechos Humanos y de las personas, sobre todo de las más vulneradas
  • Afianzar relaciones con otras instituciones y Colegios de Arquitectos del País a través de la Comisión de Género Diversidad e Inclusión de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos para formar redes que apuesten al apoyo y unidad como así también al cambio colectivo sobre cuestiones de género.
e trata de un espacio creado para promover políticas de inclusión e igualdad

La arquitecta Emma Medina es además dirigente de Diversidad Peronista Formosa, el primer movimiento de la comunidad LGBTQI+ con identidad partidaria que promueve la inclusión y participación en espacios políticos a personas miembros del amplio espectro de la diversidad sexual en la provincia, por lo que esta vez, desde su rol como parte de la Comisión del Colegio de Arquitectos, su compromiso se ve renovado en el sentido de trabajar para lograr una sociedad y espacios de trabajos más igualitarios y con cero discriminación junto a los profesionales comprometidos del Colegio en esta misión.

Trending  Formosa logró la producción íntegra de Paracetamol e Ibuprofeno y podrá abastecer a todo el sistema de salud

ADEMÁS EN NEA HOY

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños y Niñas: la situación en Formosa y la región

Cristina Fernández: “La acusación de los fiscales Luciani y Mora viola el artículo 1 de la Constitución Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img