18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Festival Chaco Joven: con una gran convocatoria, Cazzu hizo bailar a Resistencia

Ayer se presentó la cantante jujeña Cazzu en el escenario del Estadio Centenario del Club Sarmiento de la Ciudad de Resistencia. Hoy tocará Ángela Torres y FMK, y el cierre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking con entrada libre y gratuita.

Ayer se presentó la cantante jujeña Cazzu en el escenario del Estadio Centenario del Club Sarmiento de la Ciudad de Resistencia. Hoy tocará Ángela Torres y FMK, y el cierre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking con entrada libre y gratuita.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La cantante de Trap latino Cazzu se presentó ayer por la noche en el Festival Chaco Joven, que se está llevando a cabo desde la semana pasada en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de la Ciudad de Resistencia, hasta este domingo 25.

Desde la primera hora de la tarde, los fanáticos de la cantante de trap se congregaron a las afueras del Estadio en una fila que llegaba hasta tres cuadras durante varias horas de la tarde, hasta que comenzaron a ingresar al predio a partir de las 18.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La artista Cazzu se presentó en la segunda semana del Festival Chaco Joven

Con la presentación de artistas locales, las jornadas del festival arrancan con diferentes actividades de esparcimiento para la familia y los jóvenes para culminar con un cierre musical, este viernes NEA HOY estuvo en el predio donde la artista Cazzu tocó para miles de fanáticos que corearon sus canciones.

La compositora jujeña brindó un show musical con una puesta de baile de la mano de sus bailarinas, y con un amplio repertorio de temas desde sus clásicos hasta los de su último disco “Nena Trampa”

La pionera del trap en Argentina llegó con su equipo de baile y banda

La pionera del trap en argentina presentó un show donde recorrió diferentes géneros musicales desde el rap, hip hop, y reggaeton. Cazzu subió al escenario poco después de las 22.30, y durante todo el show interactuó con su público durante los casi 40 minutos de espectáculo. Los fanáticos chaqueños de todas las edades corearon los temas más populares de la cantante.

Trending  Juicio por YPF: el fondo Burford pidió el 51% de las acciones del Estado argentino

Al finalizar el show, los artistas invitados pasarán un breve momento con los fanáticos que salieron sorteados del meet & greet, para conocer a su ídolo fuera del escenario.

En esta fecha, Florencia Avila fue una de las miles de seguidoras que esperaban la llegada de la joven artista y contó a NEA HOY la emoción por finalmente poder verla en vivo: “El lunes fue mi cumpleaños, así que es un regalo tener la oportunidad de poder hablar y sacarme una foto con ella”. 

Los fanáticos hicieron más de 2 horas de cola para ver a la cantante

La propuesta del festival, llegó para celebrar el Mes de las Juventudes y es propuesto por la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia.

El Festival “Chaco Joven” comenzó el sábado 17, en el contexto del día del estudiante, y para inaugurar la nueva estación primaveral. Emanero, la banda El Kuelgue, y Marama fueron las figuras que inauguraron en evento juvenil.

 La próxima cita es mañana 24, con Ángela Torres y FMK y el gran cierre será el domingo 25 con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking. 

El festival chaco Joven finaliza este domingo

Entre los artistas que participarán de las fechas del festival, se encuentran:  Nolex, Enkpucha2$, Tribu Star, Esmay, Trevor Nelson Proyect, Daiuja, Calem, Filliponi, Klazz, Not Criu, Alta Dinamita, Expresarte, DJ Posho Red’s, Host y Victoria Sikora. 

El cierre es de la mano de Rusherking, este domingo 25.

En simultáneo y para celebrar la llegada de la primavera, en la localidad de Roque Sáenz Peña el Festival “Chaco Joven” tuvo su única fecha este viernes 23 con las actuaciones de El Polaco y MYA Música en el predio de la FERICHACO de la ciudad termal.

Trending  Misiones: el Gobierno dio por cerrada la paritaria y gremios docentes convocaron al paro

ADEMÁS EN NEA HOY:

El adiós a un grande de la televisión argentina: a los 96 años, falleció Calitos Balá

Anticipo de la 36º Fiesta Nacional del Teatro en Chaco: cómo será, qué obras del NEA participan y artístas invitados

La diseñadora de moda Emilia Velasco participa del london Desing Festival

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img