24.1 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.6 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
29.6 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Mi ANSES fechas de pago para octubre, aumentos y bonos. ¿Quién los cobra y cuándo se paga?

El organismo anunció un bono de 7.000 pesos confirmado en octubre para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignación Universal por Embarazo (AUE) y el calendario de cobro para el próximo mes.

El organismo anunció un bono de 7.000 pesos confirmado en octubre para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignación Universal por Embarazo (AUE) y el calendario de cobro para el próximo mes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ANSES anunció que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignación Universal por Embarazo (AUE) tendrán un beneficio extra en octubre, que se suma al pago de los haberes del próximo mes.  Mientras tanto,  el organismo estatal sigue pagando lo correspondiente a este mes, a jubilados que ganan más de $48.729.

Además, las personas que perciben estos beneficios suman un plus de 18.00 pesos confirmado. Además, quienes participen de la iniciativa Argentina Programa podrán cobrar el bono de 150.000 pesos, con requisitos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De este modo, aquellas personas que perciben la AUH y AUE podrán cobrar por ventanilla o desde el cajero automático con tarjeta de débito el haber correspondiente al último mes. Además, suman el beneficio del bono de 7.000 pesosconfirmado por el Gobierno, el cual se va a pagar en septiembre, octubre y noviembre

Cabe recordar que en octubre también se pagará el bono de 7000 pesos para jubilados y pensionados con un haber mínimo y de 4000 pesos para quienes perciban dos. Además, con el inicio del nuevo mes habrá más novedades sobre el “refuerzo de ingresos” de 50.000 pesos destinado a sectores vulnerables que rozan la indigencia.

La ANSES anunció que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignación Universal por Embarazo (AUE) recibirán un bono de 7000 pesos en octubre

Refuerzo de Anses: ¿cuándo cobro?

La nueva “prestación monetaria extraordinaria no contributiva“, que tendrá alcance nacional, asegurará una “adecuada alimentación” para los ciudadanos que se encuentren en “situación de extrema vulnerabilidad”, explica el decreto 576/2022.

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

 Este nuevo ingreso se financiará con el fondo de incremento exportador a partir de un porcentaje de los recaudado por el dólar soja.

Bono de 7.000 pesos confirmado en octubre: quiénes lo cobran y cuándo se paga

A la espera de la confirmación de un bono especialANSES sigue con el cronograma de pagos de septiembre y ya se confirmó que recibirán un beneficio extra en octubre, para aquellos titulares de jubilaciones y pensiones mínimas, de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo, que tienen incluido el incremento del 15,53% por la Ley de Movilidad, entre otros grupos.

De este modo, se confirmó que jubilados y pensionados van a cobrar un bono de $7.000, según el haber, en el mes de octubre. Sin embargo, aún falta confirmar la fecha exacta, dado que ANSES aún no informó el calendario de pagos del próximo mes.

Asimismo, el beneficio de la Tarjeta Alimentar es compatible con la prestación y el cobro de la AUH y AUE, con requisitos. Este martes sigue adelante el calendario de pagos previsto por ANSES, donde también cobra jubilados, pensionados y otras prestaciones del organismo previsional.

MI ANSES: Calendario de pagos de octubre 2022

Mientras un sector de la sociedad aguarda nuevas novedades sobre el ingreso de $ 50.000, los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilados podrán consultar su calendario de cobros de octubre 2022.

Pensiones no contributivas (PNC): ¿Cuándo cobro en octubre del 2022?

DNI terminados en 0 y 1: lunes 3 de octubre

DNI terminados en 2 y 3: martes 4 de octubre

DNI terminados en 4 y 5: miércoles 5 de octubre

Trending  ¿Cómo funcionarán los servicios durante la Semana Santa en el NEA?

DNI terminados en 6 y 7: jueves 6 de octubre

 

Jubilaciones y pensiones menores a $ 48.720

DNI terminados en 0: miércoles 12 de octubre

DNI terminados en 1: jueves 13 de octubre

DNI terminados en 2: viernes 14 de octubre

DNI terminados en 3: viernes 14 de octubre

DNI terminados en 4: lunes 17 de octubre

DNI terminados en 5: martes 18 de octubre

DNI terminados en 6: miércoles 19 de octubre

DNI terminados en 7: jueves 20 de octubre

DNI terminados en 8: viernes 21 de octubre

DNI terminados en 9: lunes 24 de octubre

Jubilados y pensionados con haberes mayores a $ 48.729

DNI terminados en 0 y 1: martes 25 de octubre

DNI terminados en 2 y 3: miércoles 26 de octubre

DNI terminados en 4 y 5: jueves 27 de octubre

DNI terminados en 6 y 7: viernes 28 de octubre

DNI terminados en 8 y 9: lunes 31 de octubre

FUENTE: Ámbito Financiero

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cuánto se tarda en adoptar en Argentina?

Festival Chaco Jóven: Con una gran convocatoria Cazzu hizo bailar a Resistencia

Anses: ¿cuál es el calendario de cobro de jubilaciones, AUH, AUE, y otras prestaciones?

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img