28.5 C
Corrientes
28 C
Formosa
28 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Miércoles 07 de diciembre de 2022

Gustavo Canteros fue nombrado consejero de la EBY

El Presidente Alberto Fernández designó al ex Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en representación de Argentina.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Presidente Alberto Fernández designó al ex Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en representación de Argentina. De esta manera, el dirigente se incorpora a la conducción de la generadora eléctrica más importante del país, que administra proyectos de desarrollo con impacto en la provincia y la región.

Desde el Poder Ejecutivo Nacional, expresaron que la designación implica «un reconocimiento a la capacidad de trabajo y compromiso» del expresidente del Senado de Corrientes. «En estos meses creó un Centro de Estudios comprometido con el desarrollo local, además de seguir adelante con el trabajo político junto a los 12 partidos que conforman su espacio», afirmó el Diputado provincial, Francisco «Talero» Podestá (Proyecto Corrientes).

Ex Gobernador de Corrientes, Gustavo Canteros

Asimismo, junto a Canteros, fue designado en el mismo Decreto presidencial Raúl Pérez, mano derecha y persona de confianza del Ministro de Economía, Sergio Massa, quien lo acompañará como Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, y actualmente en la cartera económica.

La particularidad de la figura de Canteros es que fue durante mucho tiempo Vicegobernador por parte del frente gobernante ECO, pero luego que se le negara acceder a la candidatura a Intendente en la alianza Encuentro por Corrientes decidió salir del mismo y aliarse con el Frente de Todos que dirige Alberto Fernández a nivel nacional.

FUENTE: Diario Época

ADEMÁS EN NEA HOY:

Habrá PASO en Chaco?: Capitanich no lo afirma ni lo descarta y la oposición intenta marcar la cancha

Mi ANSES: fechas de pago para octubre, aumentos y bonos. ¿Quién los cobra y cuándo se paga?

Wado de Pedro y los Gobernadores del Norte Grande desembarcan en Estados Unidos para su misión comercial 

 

 

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -