21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Confirmaron que el Festival Nacional de la Música del Litoral será del 1 al 4 de diciembre

Desde la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, brindó algunos detalles acerca de la nueva edición del Festival del Litoral y las expectativas ante la reapertura del aeropuerto.

Desde la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, brindó algunos detalles acerca de la nueva edición del Festival del Litoral y las expectativas ante la reapertura del aeropuerto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Confirmaron que la edición 53º del Festival Nacional de Música del Litoral y 15º edición internacional del Mercosur se realizará del 1 al 4 de diciembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández desde la FIT adelantó algunos detalles del evento, como la confirmación de Pico y los Hermanos Núñez que este año cumplen 30 años de trayectoria, así como la presencia de Los de Imaguaré, que también festejan 45 años de historia en la música.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La fecha prevista dará inicio a la agenda de los grandes festivales nacionales y ante eso aguardan contentos y ansiosos para brindar más detalles específicos.

 

El Festival Nacional de Música del Litoral contará con cuatro noches distinguidas por su particularidad e impronta que respondan a los géneros del litoral y el país. Además, la representante del área de Cultura adelantó que destacará el equilibrio entre música, canto y danza y que también habrá sorpresas en el escenario.

Agregó que, en lo relacionado al turismo, durante la feria ya no presentaron a Posadas como ciudad de paso, sino como destino turístico elegido por sus atractivos y su buena ubicación geográfica. Cada vez aumenta más el número de visitantes, no solo en temporada alta, sino que el incremento es visible cada fin de semana.

Con la reapertura del aeropuerto, esperan recibir a más visitantes tanto en eventos como para disfrutar el verano en la ciudad que se destaca por la mística y la buena atención.

Hernández recordó que, entre varios funcionarios durante la FIT, anunciaron la primicia del aumento de 13 a 18 vuelos semanales en el aeropuerto de Posadas que volvió a funcionar hoy. Este incremento se implementará paulatinamente hasta fin de año, con vuelos a Buenos Aires y el nuevo destino que será Córdoba.

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Mientras evalúan nuevos destinos de vuelos posibles, dependiendo de la realidad y necesidad de los usuarios, seguirán trabajando con las tres aerolíneas nacionales que son: Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSMART.

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Estados Unidos y Colombia capacitarán a policías misioneros en seguridad interna

De la mano de un misionero, la delegación argentina sumó una medalla de oro en los Juegos Odesur

Nación fijó el precio de la hoja verde de yerba mate en $70 como lo pedían los pequeños productores

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img